'Chonto' Herrera vuelve al ruedo: será asistente de La Equidad
Archivo

'Chonto' Herrera vuelve al ruedo: será asistente de La Equidad

De la mano de 'Sachi' Escobar, el nuevo reto será levantar al cuadro 'asegurador' de su mal momento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2014 , 11:32 a.m.

El histórico Luis Fernando Herrera, quien ya había trabajado como técnico de las inferiores de La Equidad, regresa al club bogotano, esta vez, de la mano de Santiago Escobar.

El 'Chonto', que estuvo como asistente del Deportivo Cali junto a Leonel Álvarez, ahora asumirá el cargo del conjunto 'asegurador' y, con el 'Sachi', tomarán las riendas del equipo albiverde.

"Es muy importante para mí volver a La Equidad, que es como mi casa. Allí estuve siete años y conozco varios de los muchachos jóvenes que han venido jugando como Barreto, Malagón y Torralba. Me genera mucha alegría volver a trabajar, estar al lado de 'Sachi' Escobar, que es un gran técnico", aseguró con emoción el nuevo asistente del equipo capitalino.

Ya finalizó la fase 'Todos contra Todos' de la Liga II del fútbol colombiano, en la que La Equidad quedó en la última posición de la tabla con 14 puntos, por lo tanto, Luis Fernando Herrera y Santiago Escobar deben tomar cartas en el asunto y pensar en una nueva estrategia de juego diferente a la que venía implementando el equipo.

"Es un bonito reto el que se viene en La Equidad. Mientras estuve desempleado pude observar varios partidos y creo que se viene un trabajo importante", puntualizó Herrera, de recordado paso como jugador de Atlético Nacional y también de selecciones Colombia.

Redacción Futbolred.

COMENTAR
GUARDAR