La fiesta de Balotelli tras la derrota de Liverpool frente a Chelsea
Archivo

La fiesta de Balotelli tras la derrota de Liverpool frente a Chelsea

El delantero italiano fue visto a la madrugada saliendo de un bar en Londres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2014 , 07:37 a.m.

Siguen las polémicas de Balotelli en Inglaterra, en donde es criticado por los medios y los aficionados del Liverpool por su poca productividad en los terrenos de juego y especialmente por no haber ocupado el espacio dejado en el club por el uruguayo Luis Suárez .

Ahora el atacante italiano fue captado por un 'paparazzi' a la salida de un bar en Londres a las 5 de la mañana. El italiano se trató de tapar el rostro, pero las imágenes lo dejaron en evidencia en una nota publicada este martes por el Daily Mail.

El hecho se dio después de la derrota (1-2) en Anfield del Liverpool contra el Chelsea, en partido de la Liga de Inglaterra. Tras hacerse públicas las fotografías, ahora se espera el pronunciomiento oficial de los dirigentes del equipo, ya que en el contrato existe un aparte en el que se condicionan normas de comprotamiento y conducta del futbolista.

Mientras que siguen los escándalos, Antonio Conte, seleccionador italiano, convocó al atacante para el partido frente a Croacia del próximo fin de semana, correspondiente a la fase de clasificación a la a la Eurocopa de 2016.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR