header-articulo
Sanción de 15 fechas para la barra Barón Rojo Sur del América
Archivo

Sanción de 15 fechas para la barra Barón Rojo Sur del América

La Alcaldía de Cali no permitirá entrada de objetos alusivos a los 'Diablos Rojos'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2014 , 06:49 a. m.

Luego de la reunión del Comité de Seguridad de Fútbol se oficializaron castigos para los protagonistas de los desmanes del pasado domingo en el juego América - Pereira, de la segunda fecha de los cuadrangulares de la Primera B.  La Dimayor será la encargada de sancionar al club, pero la sanción conocida este martes tras una nueva reunión en la Alcaldía de Cali,  recae contra la barra popular de los 'Diablos Rojos', que no podrán ingresar en 15 fechas (toda competencia): trapos, tambores, gorras, banderas ni elementos de barra, sólo camisetas de América.

"La sanción de 15 fechas para la barra de América es lo primero. También se harán controles de alcoholemia y se fortalecerán los controles para el ingreso al estadio", declaró Juan Esteban Ángel, Secretario del Deporte de Cali.

Lea acá: "Es feo salir del estadio insultado por tu propia gente": Y. González

Asimismo la institución americana pagará a través de su poliza de seguridad los daños ocasionados al escenario deportivo.

También se confirmó una vez más la negativa a los partidos nocturnos los fines de semana para el fútbol profesional. Aunque FUTBOLRED.COM conoció que los dirigentes de Deportivo Cali esperarán Para dialogar con el alcalde Rodrigo Guerrero.

Lea acá: (Top 7: cuando los malos hinchas han invadido las canchas en el país)

La Dimayor se pronunciará a más tardar el miércoles para emitir el castigo para América. Los 'escarlatas' jugarán el lunes frente a Unión Magdalena y el partido está programado en el Pascual Guerrero, de Cali

Redacción de Futbolred.com
Cali

Comentar
Guardar