"Messi es el número uno y es un placer jugar con él": Carlos Tévez
Archivo

"Messi es el número uno y es un placer jugar con él": Carlos Tévez

El 'Apache' se mostró contento de volver a vestir la albiceleste y compartir cancha con 'La Pulga'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2014 , 05:41 a.m.

'Carlitos' Tévez volverá a ponerse la camiseta albiceleste tres años después. El delantero de la Juventus confesó la ilusión que le hace volver a jugar con Argentina y compartir vestuario con 'Leo' Messi, desmintiendo así su mala relación con el jugador azulgrana. "Es el número uno del mundo, como lo vengo sosteniendo desde hace mucho, y siempre es un placer jugar con el mejor de todos", dijo el 'Apache'.

Sobre su regreso a la selección dirigido ahora por el 'Tata' Martino, el jugador de la 'Juve' reconoció que anhelaba la albiceleste. “Uno no es tonto y sabe que antes no era momento de volver. Extrañaba la selección. A estas alturas me lo tomo como un premio”.

El regreso de Carlos Tévez a la selección argentina, después de tres años de ausencia, será el gran foco de atención en el amistoso internacional que disputarán este miércoles la Albiceleste y Croacia, en el estadio Boleyn Ground de Londres.

La última vez que el actual delantero de Juventus Turín jugó cona su país fue en la Copa América de 2011, cuando el elenco argentino quedó eliminado, en casa, por los cuartos de final ante Uruguay. Desde esa fecha, el 'Apache' se lució en el fútbol europeo, pero la citación para la Albiceleste nunca llegaba e incluso fue uno de los grandes ausentes en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Alineaciones probables:

Argentina: Romero; Zabaleta, Demichelis, Fazio, Ansaldi; Mascherano, Biglia, Lamela, Di María; Messi, Tévez. Seleccionador: Gerardo Martino.

Croacia: Vargic; Loevac, Leskovic, Jedvaj, Vrsaljko; Jajalo, Badelj; Sharbini, Kovacic, Halilovic; N.Kalinic. Seleccionador: Niko Kovac.

Árbitro: Anthony Taylor (ING).

Estadio: Boleyn Ground, Londres.

Hora: 2:45 p.m.

AS/EFE

COMENTAR
GUARDAR