"Lindo ser primero, pero ya pienso en la final del miércoles": Costas
Archivo

"Lindo ser primero, pero ya pienso en la final del miércoles": Costas

El estratega argentino está ilusionado con poder ganar la Copa Colombia frente a Tolima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de noviembre 2014 , 03:15 p.m.

El rugido de gol tan esperado en Santa Fe, regresó el domingo. La anotación de Jéfferson Cuero, que aún se festeja, acabó con la racha adversa de 366 minutos sin que el equipo ‘cardenal’ convirtiera un gol en Liga. Un gol, además, que le dio la victoria a los capitalinos para instalarse como primeros del torneo y comandar así uno de los dos cuadrangulares semifinales del torneo.

Lea acá: (Con el DT Gustavo Costas, Santa Fe buscará su octava estrella)

“Para nosotros es una alegría muy grande ser primeros, fuimos a buscar el partido con la convicción de la victoria y así se dio. Creo que esta vez sí tuvimos varias opciones de gol hasta que por fin se dio”, dijo el DT ‘albirrojo’, quien cuando se le indagó por los rivales que deberá enfrentar en el cuadrangular A (Nacional, Once Caldas y Huila) sostuvo: “Todos los rivales son difíciles, en el fútbol ya no hay nada fácil, miren todo lo que nos costó hacerle un gol a Junior. Es lindo ser primeros, pero ya pensamos en la final del miércoles”, agregó Costas, quien no se extendió mucho con respecto a los equipos que enfrentará en la fase semifinal de la Liga.

Lea aquí: (Conozca el calendario completo de los cuadrangulares en Colombia)

Y es que Santa Fe no tiene tregua. Tras terminar primero en el torneo, desde ya empieza a focalizarse en lo que será el compromiso del próximo miércoles contra Deportes Tolima. Un partido que va perdiendo 2-0 y que ahora intentará remontar en Bogotá, desde que suene el pitazo inicial, a partir de las 7 y 30 de la noche.

“La convicción y el deseo de ganar serán vitales para esta final, vamos a hacer todo lo posible por quedarnos con el título”, indicó Costas.

“En los cuadrangulares no hay rival fácil, ganó el fútbol con el sorteo”: César Pastrana

El presidente del equipo santafereño habló tras el sorteo de los cuadrangulares y expresó su satisfacción por el grupo en que quedó el conjunto ‘albirrojo’.

Lea acá: ()

“Estamos muy contentos por el sorteo, la verdad es que si uno quiere salir campeón pues hay que ganarle al que le toque enfrentar. No hay rival fácil acá, así como Santa Fe tiene la ilusión de salir campeón, ese mismo deseo lo tienen todos los equipos. Creo que ganó el fútbol con el sorteo”, aseguró el dirigente bogotano.

Sobre la final de la Copa Colombia, Pastrana sostuvo: “Es una gran oportunidad de brindarle un nuevo título a nuestra afición. A los hinchas le pedimos que nos acompañen, ellos serán fundamentales para este partido contra Tolima, todos estamos optimistas para alcanzar el título”.

Leonardo Duque Soto
Periodista de FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com
En twitter: @leoduq

COMENTAR
GUARDAR