header-articulo
Tras la eliminación, Millonarios comenzó a armar el equipo de 2015
Archivo

Tras la eliminación, Millonarios comenzó a armar el equipo de 2015

"Esperamos dar nombres de fichajes en las próximas dos semanas", dijo el presidente Enrique Camacho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2014 , 01:23 a. m.

El domingo anterior, en Ibagué, terminó el campeonato para los futbolistas de Millonarios. Pero para el cuerpo técnico y la dirigencia albiazul comenzó un 'partido de final', donde no se pueden cometer equivocaciones, pues se trata de armar el equipo que asumirá el reto de 2015.

Comenzaron de esa manera, desde este lunes, las reuniones, los análisis y las evaluaciones sobre el plantel actual y sobre las hojas de vida que hay para reforzar el equipo, bajo la dirección técnica de Ricardo Lunari. Así lo confirmó Enrique Camacho, presidente del cuadro 'embajador': "Hemos estado todo el lunes en reuniones con el Comité Deportivo, analizando cada caso, mirando la opción de salida y llegada de jugadores; pero es un proceso que no se va a dar de la noche a la mañana, así que nos tomaremos el tiempo prudente para tomar las mejores decisiones".

Y aunque los hinchas azules exigen saber de nombres de posibles llegadas lo antes posible, el presidente aseguró que "en las próximas dos semanas esperamos empezar a dar nombres de fichajes". "Ya están definidos muchos parámetros para iniciar los trabajos el próximo año; ya tenemos claros lo que queremos en materia de contrataciones, en las posiciones que queremos reforzar, pero la prudencia es lo mejor en estos momentos", agregó el directivo del equipo bogotano.

Finalmente, Camacho aseguró que también se estudia la invitación que le han hecho a Millonarios para hacer la pretemporada en el exterior. "Hay opciones de ir a la Florida (Estados Unidos), o a algún país de Suramérica, en donde nos han invitado a jugar también partidos de preparación; pero por ahora todo está en estudio y solo son probabilidades", puntualizó.

El miércoles vuelven a entrenar

El equipo tendrá el lunes y el martes de descanso, pero el miércoles deberá volver a presentarse a trabajos. Las prácticas irían hasta el próximo 29 de noviembre, y en ese momento los jugadores ya conocerán su futuro.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar