El 'Gato' Pérez siembra dudas por la acción del gol de Uniautónoma
Archivo

El 'Gato' Pérez siembra dudas por la acción del gol de Uniautónoma

El presidente de Fortaleza indicó que Ernesto Hernández, arquero del Huila, jugó en 2013 en la 'U'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2014 , 04:10 p.m.

La jornada 18 del fútbol profesional colombiano no podía estar ajeno a la polémica. Y así, el tema candente de la jornada de cierre de la fase 'Todos contra todos' corrió por cuenta de los dos equipos involucrados en el tema del descenso.

Con la victoria 1-0 de Uniautónoma sobre Atlético Huila y el empate 1-1 entre Pasto y Fortaleza, el equipo cundinamarqués se fue directamente a la Primera B del fútbol colombiano y los costeños tienen la opción de jugar la serie de la Promoción. Sin embargo, el partido en el estadio Metropolitano dejó dudas, según lo manifestado por Ricardo 'el Gato' Pérez.

El presidente de Fortaleza escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram: "Ustedes y Dios juzgará: este gol de Autónoma al arquero (Ernesto Hernández), que hasta el año pasado tapó en dicho equipo... Después del apagón y justo después que termina en Pasto y 9 minutos de reposición. ¿Casualidades del Futbol?". La anotación de los dirigidos por Calixto Chiquillo fue obra de Michael Barrios.

Pérez también trinó en su cuenta de Twitter: "Le agradecería a @WinSportsTV que muestre el gol anulado al @AtlHuilaOficial".

De esa manera, el dirigente bogotano exteriorizó su malestar, ya que según él, por las irregularidades que se dieron en la noche de este domingo en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR