header-articulo
Juventus y una nueva exhibición en Italia: goleó 7-0 al Parma
Archivo

Juventus y una nueva exhibición en Italia: goleó 7-0 al Parma

El equipo de Turín lleva 36 partidos sin caer derrotado en casa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2014 , 07:10 a. m.

El Juventus de Turín sumó este domingo otros tres puntos al arrollar al Parma (7-0) en la undécima jornada de la Serie A italiana, con dobletes del argentino Carlos Tévez y los españoles Fernando Llorente y Álvaro Morata.

El equipo turinés se afianza en el liderato, con seis puntos de ventaja respecto a la Roma, que jugará esta noche en casa contra el Torino, mientras que el Parma cae al último puesto de la tabla.

Con la ausencia del chileno Arturo Vidal, sancionado, el líder arrolló a un Parma en horas bajas. El equipo de Massimiliano Allegri logró su novena victoria en once jornadas con sendos dobletes de Llorente, Morata y Tévez, y otro tanto del suizo Stephan Lichtsteiner.

Morata, exdelantero del Real Madrid, que el pasado viernes recibió la buena noticia de la convocatoria de Vicente del Bosque para la selección española absoluta por primera vez, volvió a ser suplente de Llorente, pero aprovechó al máximo el tiempo que jugó. Sustituyó a su compatriota en el minuto 71 y no tardó en marcar. Lo hizo en el minuto 76, tras un pase del francés Kingsley Coman, y en el 88, al rematar un centro de Lichtsteiner.

Juventus lleva 36 partidos sin caer derrotado en casa. La última vez que perdió como local fue en abril de 2013, contra el Bayern Múnich (0-2) en un partido de Liga de Campeones.

El encuentro entre el Cagliari y el Génova se saldó con un empate a uno tras un gol en propia puerta al inicio del segundo tiempo de Rossettini, que acabó contrarrestó el gol de su colega brasileño Diego Farias.

El Chievo dejó de ser colista gracias a su triunfo sobre el Verona (2-1), mientras que el Empoli derrotó al Lazio (2-1) con goles de Barba y Maccarone, y el Palermo y el Udinese igualaron a uno.

La undécima jornada de Serie A finalizará con los partidos Fiorentina-Nápoles, Inter-Verona y Roma-Torino.

EFE

Comentar
Guardar