James y un partido para olvidar frente al Rayo Vallecano
Archivo

James y un partido para olvidar frente al Rayo Vallecano

El colombiano no tuvo su mejor presentación, estuvo muy impreciso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2014 , 05:12 a.m.

James Rodríguez reprobó el examen de este sábado con Real Madrid. Esa fue la sensación que quedó luego de otra muestra del enorme poder ofensivo que posee el equipo blanco, condición que lo llevó a hacerle cinco goles a los de Vallecas.

Si bien no se trata de ‘acabar’ con James, que ya demostró en varias ocasiones que no le pesa la camiseta del Real Madrid, sí hay que decir este juego contra Rayo Vallecano será para olvidar ya que fue el más discreto desde que arribó al equipo de Ancelotti.


Lea aquí: Así le fue a James en el Real Madrid 5 - Rayo Vallecano 1

Lo primero que se observó es que James no se sintió a gusto por el sector izquierdo, lugar donde fue ubicado esta vez tras el regreso de Gareth Bale al equipo titular.

Esa incomodidad lo llevó a equivocarse repetidamente en la entrega del balón, algo que no es habitual. En un par de ocasiones jugó en largo cuando la acción pedía pase corto y en otras, cuando Bale pasaba por derecha o Marcelo por izquierda, jugó en corto cuando se requería un pase largo o un cambio de ritmo.

En el primer tiempo lo mejor que mostró fue al minuto 37 cuando sacó un remate con furia, como queriendo sacarse de encima esa incomodidad en el campo, que atajó en gran forma el argentino Cristian Álvarez. Y dos minutos después vino el segundo gol del Madrid, James ejecutó un tiro de esquina y convirtió Sergio Ramos.

Madrid estaba tranquilo, dominaba, pero James se equivocó. Al minuto 43, tras un tiro de esquina en contra, el equipo blanco quiso salir en velocidad, a James lo presionaron, lo hicieron girar y volver hacia el arco de Navas y en su deseo por darle la pelota al guardavalla costarricense, el colombiano se la entregó a Baptistao, quien habilitó a Bueno para marcar el gol del Rayo Vallecano.

Lea también:

Un error que selló la salida de James en la segunda parte. Se sabía que él, James, iba a ser el primer cambio y así fue como al minuto 22 ingresó Isco por el colombiano.

Por supuesto que lo de James no preocupa, ha jugado muchos minutos y seguramente su parte física empieza a sentir la exigencia del poderoso Real Madrid. Quizás por eso, además, el DT italiano ya dijo que seguramente para el próximo compromiso el titular será Isco y no James, algo que argumentó con un tema exclusivamente físico.

James tuvo un partido para olvidar. Él mismo lo debe saber, su talento no estuvo presente en el Bernabéu este sábado. Además, Bale, quien estuvo afuera un par de semanas y le permitió lucirse a James y a Isco, tuvo un partido muy bueno. Hizo un gol, aportó juego y dinámica a un equipo que por físico y juego ofensivo, cada vez da gusto verlo más.

 

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR