Mauricio Cuero hizo un golazo con Olimpo, que le ganó 2-1 a Quilmes
Archivo

Mauricio Cuero hizo un golazo con Olimpo, que le ganó 2-1 a Quilmes

El colombiano convirtió el segundo tanto de su equipo, que llegó a 13 puntos en Argentina.

09 de noviembre 2014 , 05:13 a.m.

le Tremendo golazo el que se marcó el colombiano Mauricio Cuero en la victoria de Olimpo 2-1 a Quilmes, en un partido correspondiente a la fecha quince de la primera división del fútbol de la Argentina.

Gracias al triunfo, el equipo del colombiano salió del último lugar en el campeonato y ahora suma 13 puntos, donde el líder absoluto es River Plate con 31 unidades.

El otro tanto del conjunto que dirige Walter Perrazo fue convertido por Adrián Martínez, a los 28 minutos del primer tiempo. Por Quilmes descontó Adrián Fernández, a los 34 de la segunda parte.

El gol de Cuero, exjugador de La Equidad, llegó finalizando la primera parte en Bahía Blanca. A los 45+1, el mediocampista tomó una pelota afuera del área, de frente al arco y de derecha puso la pelota sobre el palo derecho de Adrián Benítez. Un tremendo golazo desde unos 35 metros, que dejó sin oportunidad al golero de Quilmes.

"Quiero demostrar que estoy en condiciones de ser titular y colaborar para la mejora del equipo", estas fueron las palabras de Mauricio luego de que finalizara el compromiso.

En la próxima fecha, el equipo de Mauricio Cuero, Olimpo, visitará al líder campeonato, River Plate. Por su parte, Quilmes se medirá a Racing.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR