"En el próximo partido puede que juegue Isco y no James": Ancelotti
Archivo

"En el próximo partido puede que juegue Isco y no James": Ancelotti

El DT no dijo esto por el juego del '10' contra Rayo, sino por la cantidad de minutos que ha jugado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de noviembre 2014 , 12:07 p.m.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dijo este sábado que su equipo tiene "más profundidad" con el galés Gareth Bale como titular y, tras golear 5-1 al Rayo Vallecano, aseguró que sin Isco Alarcón "el estilo de juego no cambia".

"Intentamos jugar siempre de la misma manera. Está claro que Bale nos da más profundidad y habilidad" en ataque, "pero el estilo de juego no cambia. Jugar contra el Rayo es siempre un partido particular porque no puedes tener el control total de la posesión", analizó. Y explicó la razón por la que sentó a Isco para dar entrada de inicio a Bale: "He tomado esta decisión porque James había jugado treinta minutos menos ante el Liverpool, el próximo partido puede ser al contrario y que juegue Isco y no James".

Feliz por el "buen partido" de sus jugadores, el técnico italiano destacó por encima de todos al alemán Toni Kroos. "Ha sido el mejor jugador en el campo, ha marcado y me sorprende porque está teniendo un nivel muy alto de juego". "El gol que ha marcado es en una buena contra, él tiene libertad en su posición, cuando la abandona tiene que ser cubierta por Modric. La pareja es muy buena y están jugando juntos muy bien", valoró.

También destacó por encima de los goles de los tres de arriba, Benzema, Cristiano Ronaldo y Bale, el trabajo defensivo: "Valoro el trabajo que han hecho los jugadores, los delanteros, sobre todo, porque es lo que necesita el equipo, que todos trabajen. Que Bale o Cristiano marquen goles no es una novedad, lo que valoro es el trabajo que hacen porque es muy importante a nivel defensivo".

Por último, explicó la razón por la que dio la titularidad por segunda ocasión en la Liga al arquero costarricense Keylor Navas: "Era el momento de poner a jugar a Keylor porque está entrenando bien y necesita estar motivado como el resto. Ha jugado con seguridad el partido. Ahora tenemos otros partidos en los que lo puedo utilizar".

EFE

COMENTAR
GUARDAR