"Wílder estará entre los convocados para enfrentar a Junior": Costas
Archivo

"Wílder estará entre los convocados para enfrentar a Junior": Costas

Además, el DT de Santa Fe confirmó a Vargas en el arco y a Seijas en la mitad del campo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de noviembre 2014 , 06:00 p.m.

Independiente Santa Fe quiere revancha. Luego de la dolorosa derrota del miércoles contra Tolima, en la primera final de la Copa Colombia, el plantel 'cardenal' espera ansiosamente el compromiso del domingo contra Junior y luego el juego de vuelta contra los 'pijaos'.

Lea acá: ()

Eso fue lo que se notó este viernes tras la práctica realizada por el plantel 'albirrojo' en su sede deportiva de Tenjo.

"Sabemos y somos conscientes de que no tuvimos una buena presentación en Ibagué, por eso el domingo vamos a salir a ganar desde el primer minuto, queremos ser primeros o segundos para obtener el punto invisible", dijo el venezolano Luis Manuel Seijas.

Lea aquí: (En Colombia, el domingo es para conocer los ocho clasificados)

El mediocampista, además, confirmó que solicitó un permiso especial al entrenador de la Selección de Venezuela, Noel San Vicente, para no estar en el compromiso amistoso con Chile de la próxima semana para así estar presente con los capitalinos en el juego definitivo contra los 'pijaos'.

"Me preocupa la falta de opciones para convertir": Costas

Por su parte, el técnico Gustavo Costas reconoció el mal momento de sus dirigidos y aseguró que se debe a un "bajo rendimiento" y argumentó que "quizás haya influído haber clasificado con cuatro fechas de anticipación".

"Siempre queremos ganar y me gusta el fútbol de ataque, la derrota contra Tolima ya quedó atrás. Este compromiso contra Junior será vital ya que queremos comandar uno de los cuadrangulares", agregó el DT.

De igual forma, el entrenador sostuvo que habló con Wílder Medina y aseguró que estará entre los convocados para enfrentar a los barranquilleros. "He hablado con él, le dije cómo veía su recuperación. Hoy hizo fútbol con el plantel".

Por otro lado, el entrenador confirmó que Camilo Vargas será el arquero para el domingo en el estadio El Campín, juego que comenzará a las 5 y 30 de la tarde contra Junior.

Dato: Santa Fe no convierte gol en Liga desde hace 283 minutos. El último gol fue convertido por Luis Carlos Arias en Pasto, juego por la fecha 14 del campeonato.

Aunque aún la falta la práctica del sábado en Tenjo, esta es la más posible formación del equipo 'cardenal' para el domingo en El Campín: Camilo Vargas; Mauricio Alarcón, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Yulián Anchico, Franco Razzotti, Juan Daniel Roa, Dairon Mosquera; Luis Manuel Seijas; Michael Rangel (Medina), Darío Rodríguez.

Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
Leoduq@eltiempo.com
En twitter: @leoduq

 

Junior, por tres puntos para soñar con la Suramericana

Por tres puntos que le permitan alguna posibilidad de alcanzar un cupo a la Copa Suramericana 2014 saldrá Junior este domingo (5:30 p.m.) cuando visitará al Santa Fe en el estadio El Campín de Bogotá.

Eliminado de avanzar a las semifinales de la Liga Postobón II, tras una discreta campaña, Junior necesita puntos y depender de otras circunstancias para llegar al torneo internacional, mediante la reclasificación, la sumatoria del año, cuyo primer semestre resultó positivo y por un minuto no obtuvo el título.

Esa es la única motivación que tiene el cuadro dirigido por el colombouruguayo Julio Comesaña, cuya salida del plantel parece inminente una vez termine el partido en Bogotá.

"Mientras haya una posibilidad tenemos que luchar", dijo a Emisora Riomar de Todelar, el mediocampista Jorge Aguirre, convertido en el goleador del equipo y autor de los dos tantos en el triunfo 2-0 del pasado domingo en Barranquilla sobre Caldas.

Formación del Junior: Sebastián Viera; Jossymar Gómez, Andrés Felipe Correa, Nery Bareiro, William Tesillo; Luis Narváez, Guillermo Celis, Braynner García, Jorge Aguirre; Valdimir Hernández y Yessy Mena. DT: Julio Comesaña.

Estéwil Quesada
Para EL TIEMPO
Barranquilla

 

COMENTAR
GUARDAR