header-articulo
De la Pava y una nueva oportunidad: dirigirá al Cortuluá
Archivo

De la Pava y una nueva oportunidad: dirigirá al Cortuluá

El entrenador vallecaucano, que dirigió también al América y al Cali, buscará el ascenso en enero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de noviembre 2014 , 07:43 p. m.

Después de una reunión con Ignacio Martán, máximo dirigente del club vallecaucano, Jaime de la Pava llegó a un acuerdo para hacerse cargo del equipo en la temporada 2015.

(Lea acá todas las noticias de la categoría B)

El principal reto del entrenador, que supo ser campeón con el América en las temporadas 2000, 2001 y 2002, está en preparar un equipo competitivo para enfrentar los cuadrangulares en el mes de enero, que darán dos cupos directos a la primera división del fútbol colombiano. Estos cuadrangulares los disputarán los equipos de la A que descendieron de categoría.

Lea acá: ()

Este semestre, Jaime de la Pava, dirigió a Uniautónoma, y sus resultados no fueron los mejores y por eso tuvo que dar un paso al costado, cuando el equipo parecía que no tenía salvación del descenso.

En la actual temporada, el equipo vallecaucano estuvo bajo la dirección técnica de Néstor Rodríguez y los resultados no fueron los mejores, quedando muy rápido fuera de la disputa por el ascenso.

Entre los jugadores más representativos del equipo ‘corazón’ se encuentran los experimentados Carlos Rodas y Milton Rodríguez.

Además, de la Pava, también contará con los jóvenes jugadores del equipo sub-19 que disputará la final del Torneo de la categoría ante el Deportivo Cali.

Dato: Este será el octava club de colombia en el que estará al frente el entrenador. Ya pasó por América, Cali, Once Caldas, Santa Fe, Deportes Tolima, Cúcuta Deportivo y Uniautónoma.

Arcadio Guzmán
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar