"Tienes muchos enemigos aquí, te pasa como a mí', de Piqué a Alves
Archivo

"Tienes muchos enemigos aquí, te pasa como a mí', de Piqué a Alves

El defensor central pasa por su peor momento en el Barcelona español.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de noviembre 2014 , 02:46 p.m.

Los últimos días han sido movidos para Piqué. Y es que se vienen dando especulaciones que no lo dejan bien parado ante el grupo de jugadores y ante los hinchas 'catalanes'.

Lo primero que sucedió durante la semana, tuvo que ver con el rumor de la marcha del zaguero central al Chelsea, de Inglaterra. Al respecto, se informó que en el tema estaba 'metiendo la ficha' el técnico José Mourinho y que incluso Shakira también tendría intervención para que su esposa diera el sí ante la oferta venida desde Inglaterra.

Pero eso no es todo. El Diario AS tiene publicado un video en el que afirman que: "Piqué le dijo a Dani Alves que "tenía muchos enemigos aquí. Te pasa como a mí".

Lea acá: (El Barça aterrizó en Almería con los 20 aptos, Piqué incluido)

A la par, se instaló una versión periodística que indicaba que el futbolista había mostrado actitudes poco proactivas y que eso molestaba al cuerpo técnico de los azulgrana encabezado por Luis Enrique.

El DT del Barcelona de inmediato salió al corte a los "chismes". "Piqué hace todo lo que puede hacer por jugar. Lo de exagerar os lo dejo a vosotros (los periodistas)". Paso seguido, afirmó: "no hablo más e este tema".

Pese a todos los dimes y diretes, Piqué entró en la convocatoria para el partido de este sábado frente al Almería, que será a las 10 de la mañana.

Redacción Futbolred.com

 

 

COMENTAR
GUARDAR