Lesión de Falcao no tiene que ver con su rodilla, dicen sus allegados
Archivo

Lesión de Falcao no tiene que ver con su rodilla, dicen sus allegados

"Hay un pacto de confidencialidad y nadie puede hablar del tema", dijo una fuente cercana al 9.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de noviembre 2014 , 10:56 a.m.

Mientras que Louis Van Gaal, técnico del Manchester United, confirmó en la mañana de este viernes que ‘el Tigre’ no estará en el partido del sábado frente al Crystal Palace sin precisar detalles de la lesión que padece el colombiano, en nuestro país los allegados tampoco quieren soltar mayor prenda al respecto.

“Lo que pasa es que hay un pacto de confidencialidad y ninguno de los familiares puede comentar nada sobre Falcao. Sin embargo, no es cierto lo que se dice y lo que pasa con Falcao no tiene nada que ver con la lesión de rodilla que lo dejó por fuera del Mundial de Brasil 2014”, comentó una fuente de alta credibilidad en conversación con FUTBOLRED.COM.

“El Manchester United tiene blindado a Falcao”, agregó la misma fuente.

Lea acá: (Van Gaal descartó a Falcao para el juego del fin de semana).

Radamel García padre, por su parte, le dijo brevemente a FUTBOLRED.COM: “Toca esperar lo que digan los médicos del Manchester United y que vean la evolución. Sé que es un tema netamente muscular y que mi hijo tiene unos días más de recuperación. Eso es lo que sé y lo que puedo decir”.

FUTBOLRED también consultó con allegados al cuerpo médico de la Federación Colombiana de Fútbol y solamente
accedieron a tocar el tema Falcao. “Lo que pasa es que el cuerpo de una lesión tiene que entrar en un proceso de adaptación. Él viene de no jugar y se deben igualar las cargas. De ahí puede venir el tema muscular que sufre en las últimas semanas”, afirmó.

Se da por descontado que Falcao García no estará en los partidos de la Selección Colombia frente a Estados Unidos y Eslovenia, que se jugarán el próximo 14 y 18 de noviembre.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR