James, convocado por el Real Madrid para el juego contra Rayo
Archivo

James, convocado por el Real Madrid para el juego contra Rayo

La principal novedad en la lista del cuadro 'merengue' es el regreso de Gareth Bale.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de noviembre 2014 , 04:47 a.m.

El galés Gareth Bale regresa a una convocatoria liguera, tras reaparecer en la Liga de Campeones contra el Liverpool recuperado de su lesión muscular, y jugará contra el Rayo Vallecano, partido en el que siguen de baja en el Real Madrid Asier Illarramendi, Sami Khedira, Dani Carvajal, Fabio Coentrao y Jesé.

Lea aquí: Los internautas de As prefieren a James por encima de Isco

No recupera a ninguno de los lesionados el técnico Carlo Ancelotti, pese a que en el entrenamiento de este viernes charlaba con el alemán Sami Khedira que no jugará contra el Rayo Vallecano.

Sí lo hará desde el inicio Bale, recuperado de su lesión muscular y que regresa a Liga tras perderse tres jornadas (Levante, Barcelona y Granada). Por las ausencias Ancelotti se ve obligado a mirar a la cantera para completar la convocatoria y citó a los centrocampistas del Castilla Álvaro Medrán y Sergio Aguza.

Ancelotti no concentrará a sus jugadores para el partido y los convocados están citados a las 5 a.m., de Colombia, este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, para desde allí dirigirse a la residencia de ciudad deportiva. El partido de la fecha 11 se disputará a las 2 p.m., hora de Colombia.

Tras el partido, los madridistas que no se vayan con su selección tendrán dos días de descanso. El Real Madrid no regresa a los entrenamientos hasta el martes a 5 a.m., hora de Colombia.

La lista de convocados la forman: Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Arbeloa, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Nacho, Kroos, Modric, Isco, Medrán, James, Bale, Aguza, Cristiano Ronaldo, Benzema y 'Chicharito' Hernández.

EFE

COMENTAR
GUARDAR