Louis van Gaal confirmó que Falcao sigue lesionado
Archivo

Louis van Gaal confirmó que Falcao sigue lesionado

El colombiano se perderá el partido de este sábado contra el Crystal Palace . Ya hay preocupación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de noviembre 2014 , 03:37 a.m.

Manchester United confirmó hace poco en su cuenta de Twitter que el delantero colombiano, Radamel Falcao García, sigue lesionado. Esto lo reveló, el propio Louis van Gaal, entrenador de los 'diablos rojos'.

"Louis van Gaal confirma que Falcao, Jonny Evans y Phil Jones aún están lesionados, mientras que Chris Smalling, está suspendido", este fue el trino que apareció en las redes sociales del cuadro inglés.

Durante la semana, la prensa en Inglaterra informó que en las huestes del United estaban reconsiderando hacer uso de la opción de compra que tienen por el atacante colombiano debido a sus lesiones.

Hace unos días un allegado a Falcao manifestó que la lesión sufrida era muscular y que se tardaría un par de semanas en recuperarse. Sin embargo, el tema se alargó y lo peor es que no hay certezas sobre el real alcance de la lesión, ya que en el club inglés todo es total hermetismo.

Asimismo, Manchester United se mide este sábado al Crystal Palace, en juego de la fecha 11 de la Premier League. Radamel Falcao no ha disputado con los 'diablos rojos' los partidos frente al Chelsea y Manchester City, por estar lesionado, y es por esta razón, que se espera que el 'Tigre' no sea convocado por la selección Colombia para los juegos amistosos frente a Estados Unidos, el 14 de noviembre y Eslovenia, el 18 del mismo mes.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR