Tres novedades tendrá Independiente Medellín para visitar a Chicó
Archivo

Tres novedades tendrá Independiente Medellín para visitar a Chicó

Todos los cambios en la nómina del DIM serán obligados por sanción.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2014 , 02:36 p.m.

El actual líder del torneo colombiano, Independiente Medellín, tendrá mínimo tres novedades en su nómina para visitar a Boyacá Chicó el próximo domingo, en el cierre de la ‘fase de grupos’ de la Liga II – 2014.

El defensa central Andrés Mosquera ‘Guardia’, el volante John ‘La Goma’ Hernández y el atacante Yorleys Mena, serán las bajas obligadas que tendrá por sanción el conjunto que dirige Hernán Torres.

Lea aquí: Huila, DIM y Fortaleza: los damnificados por el boletín de sanciones

Los mencionados deportistas tenían programado buscar ser amonestados en el partido anterior, contra La Equidad, lo que a la postre les permitió ajustar su tercera amarilla, recibir la fecha de sanción de inmediato y por ende llegar ‘limpios’ a la primera fecha de los cuadrangulares.

A éstas bajas se le suma la del lateral Vladimir Marín, quien cumplirá su tercera jornada de sanción, luego de su expulsión frente al Deportes Tolima, tres fechas atrás.

Así las cosas, el director técnico Hernán Torres ya tiene previstos los reemplazos para los citados.

Según lo observado en las prácticas de la semana, el excapitán del ‘rojo’ Diego Herner, suplirá a Mosquera; el exintegrante del Once Caldas, Daniel Hernández, ingresaría a la titular en el medio campo; y el brasilero Elton Martins, sería el acompañante en el ataque del goleador argentino, Germán Ezequiel Cano.

Lea aquí; "Quiero superar a Jackson Martínez": Yorleys Mena

Como sucedió en el choque con el conjunto ‘asegurador’, Luis Tipton estaría en el lugar de Marín.

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR