"Siempre voy a llevar a Milán en mi corazón", afirmó Mario Yepes
Archivo

"Siempre voy a llevar a Milán en mi corazón", afirmó Mario Yepes

El futbolista colombiano recordó sus buenos momentos en el club italiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2014 , 01:37 p.m.

Luego del partido amistoso en el que San Lorenzo cayó con Milán, el experimentado defensa expresó su agradecimiento con el popular equipo 'Rossonero'.

"Estoy contento por volver a Milano, por el trato de la gente, algo que yo también le he devuelto por toda la entrega mientras estuve acá", comenzó diciendo Yepes, quien jugó en el club italiano de 2010 a 2013.

Sobre el juego amistoso, el defensa dijo: "Fue un juego con muchos cambios, sirvió para darle fútbol a algunos jugadores que habitualmente no son titulares. Esperamos que podamos encontrar el equipo en lo que resta del campeonato".

"Siempre tengo un gran recuerdo de toda la gente del Milán", puntualizó Yepes, de 38 años y quien jugó 54 partidos en el club rojo y negro y en donde convirtió dos goles.

Yepes estuvo presente durante 73 minutos en el juego amistoso que su actual club enfrentó a Milán.

San Lorenzo cayó en juego amistoso con Milán

San Lorenzo de Almagro perdió 2-0 frente al Milán de Italia, en un amistoso que más allá del resultado servirá al entrenador del equipo argentino de fútbol, Edgardo Bauza, para sacar conclusiones y corregir errores de cara al Mundial de Clubes que se jugará en diciembre en Marruecos.

Milán abrió el marcador a los 30 minutos por intermedio del delantero Giampaolo Pazzini, quien marcó con un toque preciso anticipándose a la marca del defensor colombiano Mario Yepes. El juvenil mediocampista Giacomo Bonaventura anotó el segundo gol para los locales a los 85 minutos.

San Lorenzo, que se mostró muy tibio y no pudo quebrar a la defensa italiana, desaprovechó una clara posibilidad para igualar antes del gol de Bonaventura cuando el delantero uruguayo Martín Cauteruccio falló frente al arco italiano.

El equipo argentino, que frente al Milán presentó un equipo con jugadores que en su mayoría no suelen ser titulares, disputará en diciembre el Mundial de Clubes en Marruecos, donde también estarán entre otros Real Madrid de España y Cruz Azul de México.

Con información de Reuters

COMENTAR
GUARDAR