"Sí hay acercamientos con el Chicó", admitió Eduardo Lara
Archivo

"Sí hay acercamientos con el Chicó", admitió Eduardo Lara

"Lo del dinero no es problema, hay que llegar a otros acuerdos", admitió el DT vallecaucano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2014 , 07:58 a.m.

Aunque en la semana anterior, Eduardo Pimentel, máximo accionista de los 'ajedrezados', le manifestó a Futbolred.com "Eduardo Lara es grandes ligas, no es fácil para nosotros pagarlo"; en las últimas horas se han realizado acercamientos para que el exseleccionador de Colombia sea el nuevo adiestrador del cuadro boyacense para la temporada 2015.

"Es cierto que hemos hablado, pero yo no he firmado ningún contrato. En este momento la plata es lo de menos, uno sabe que Chicó es un club pequeño y que correspondería acomodarse. Estuve viendo el partido del fin de semana de ellos, hablamos el domingo; pero durante la semana solamente me he comunicado con Ricardo Hoyos, el presidente", le dijo Lara a Futbolred.

El experimentado entrenador dejó en claro que durante algunas conversaciones ya le manifestó a Pimentel Murcia algunas de sus condiciones para llegar al banquillo del Chicó.

"Yo le dijo a Eduardo (Pimentel) que en caso de aceptar, él debería estar enfocado en la parte administrativa y en sus temas, mientras que yo hago todo desde la parte técnica táctica con mis asistentes. Los dos somos de temperamento y es bueno aclarar ese tipo de cosas en forma previa. De lo contrario, lo mejor es seguir siendo amigos", agregó con sinceridad el hombre que también pasó por el América de Cali.

Pese a que Chicó aún tiene por encarnar el partido de la fecha 18, el próximo domingo contra el Medellín, se viene manifestando que para el 2015 habrá una poda en la plantilla por no haber obtenido los resultados esperados en la Liga II.

Lara Lozano, quien también dijo haber recibido otros llamadas de algunos clubes espera que en las próximas horas se pueda finiquitar un acuerdo definitivo para volver a dirigir en el fútbol de nuestro país.

 

Óscar Ostos
Editor de Futbolred.com
oscost@eltiempo.comEn Twitter: @oscarostos

COMENTAR
GUARDAR