header-articulo
"Mi mejor etapa aún está por venir", Karim Benzema
Archivo

"Mi mejor etapa aún está por venir", Karim Benzema

El delantero francés vive un buen momento con el Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2014 , 07:41 a. m.

Karim Benzema se ha convertido en el perfecto compañero de un Cristiano Ronaldo en plena racha con el Real Madrid al tope de la liga española de fútbol y el atacante francés considera que aún no ha dado lo mejor de sí.

Hace tan solo algo más de un mes, Benzema se encontraba bajo una enorme presión ya que solo había marcado dos goles en nueve partidos, pero tras sus últimas actuaciones tiene asegurada una cálida recepción en el Bernabéu contra el Rayo Vallecano este sábado.

Lea quí: En el once titular del Real Madrid vuelve Bale y sale James o Isco

El francés marcó el único tanto en el partido de la Liga de Campeones del martes frente al Liverpool, pero no son tanto sus goles como su generoso papel en el ataque lo que le ha ganado elogios. El Madrid lidera la liga española con 24 puntos en 10 partidos y 37 goles a favor, una unidad por delante del Valencia y de los actuales campeones, el Atlético de Madrid.

Benzema ha logrado una exitosa asociación con sus compañeros de ataque, sobre todo con Ronaldo, que ha marcado ya 17 tantos.

"No sé si es mi mejor momento, pero estoy muy bien, trabajo mucho, tengo éxitos y voy a seguir así. Tengo 26 años y creo que mi mejor etapa está aún por venir", dijo Benzema al diario Marca.

"Me gusta el fútbol bonito y si puedo hacer que marquen mis compañeros, mejor. He intentado dar pases de gol a Cristiano porque quería que marcase", comentó.

"Estoy disfrutando y atravieso un gran momento, y el equipo también. Hay un gran equipo y prueba de ello es que la gente que sale desde el banquillo puede marcar la diferencia y eso es la clave de un equipo. Hay que entenderse bien, somos una familia y nos ayudamos todos", afirmó.

Por su parte, el Barcelona visita al Almería este sábado tras dos derrotas consecutivas en la liga que le han relegado al cuarto lugar a dos puntos del Madrid. Lionel Messi anotó los dos goles en la victoria de su equipo, igualando el récord de Raúl (71) en la Liga de Campeones, frente al Ajax de Ámsterdam el miércoles, pero aún está a uno de la marca del jugador del Athletic de Bilbao Telmo Zarra como máximo goleador del torneo doméstico con 251 tantos.

El Atlético de Madrid, tercero en el campeonato, viaja a San Sebastián para enfrentar a la Real Sociedad, en el último lugar de la tabla y que busca un nuevo técnico tras despedir a Jagoba Arrasate.

Reuters

Comentar
Guardar