Juventus espera frente al Parma aumentar su ventaja en el liderato
Archivo

Juventus espera frente al Parma aumentar su ventaja en el liderato

Por otro lado, la Roma busca salir de la crisis y ganarle al Torino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2014 , 06:34 a.m.

El líder, Juventus, recibe al Parma en la undécima jornada del campeonato italiano con la esperanza de aumentar su distancia ante una Roma en plena crisis.

El equipo de Massimiliano Allegri, que aventaja en tres puntos al equipo romano, llega a esta nueva cita liguera después de una victoria neta contra el Olympiacos, con la que olvidó el pasado traspiés con los griegos. Allegri podrá contar contra el Parma, penúltimo en la clasificación, con todo su potencial ofensivo e incluso algunos lanzan la hipótesis de que podría jugar con el tridente, formado por el argentino Carlos Tévez como escolta del dúo español Álvaro Morata y Fernando Llorente.

Hasta ahora el técnico juventino está optando por un relevo entre los españoles, pero Llorente aseguró que puede jugar perfectamente con su compatriota en la delantera. Si la Juventus ha recuperado el ritmo, su directo competidor esta temporada, la Roma, parece sumido en una crisis profunda, pues desde el pasado 7-1 que encajó contra el Bayern Munich, solo ha ganado un partido.

La Roma quiere volver al triunfo frente al Torino

El equipo 'giallorosso' del técnico francés Rudi García ha coleccionado en el campeonato tras la humillación alemana dos empates y una derrota, y este miércoles volvió a caer por 2-0 contra el equipo de 'Pep' Guardiola.

La Roma tendrá la oportunidad de retomar la senda de la victoria contra el Torino, en un partido difícil para los de García. El Lazio, tras un inicio incierto de la temporada, ha coleccionado una tanda de victorias que le han llevado a la tercera posición a sólo tres puntos de sus rival histórico.

En la undécima jornada, el equipo romano se enfrentará a un Empoli que lucha por no caer en la zona retrocesión. La jornada volverá a poner a prueba a los dos equipos milaneses inmersos en una crisis de juego.

El Milán, con 16 puntos, llega de ganar al San Lorenzo argentino este miércoles en el Trofeo Berlusconi, y se medirá a otro de los equipos revelación de esta temporada, el Sampodoria, que comparte con el Lazio la tercera posición.

El Inter, con diez puntos menos que el Juventus, se enfrentará al Verona. El Nápoles, que tras su pasada victoria contra la Roma ha ganado posiciones y se ha colocado en la zona que da derecho a disputar la próxima Liga de Campeones, viaja a Florencia.

Los otros encuentros que completarán la jornada son Sassuolo-Atalanta, Cagliari-Génova, Chievo Verona-Cesena y Palermo-Udinese.

EFE

COMENTAR
GUARDAR