En el once titular del Real Madrid vuelve Bale y sale James o Isco
Archivo

En el once titular del Real Madrid vuelve Bale y sale James o Isco

Esa definición la tiene en sus manos el DT Carlo Ancelotti.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2014 , 02:38 a.m.

Bale regresará el próximo sábado contra el Rayo a la titularidad y lo hará exactamente un mes y un día después del último partido en el que arrancó de inicio: el 5-0 al Athletic en Liga del pasado 5 de octubre. Ancelotti confirmó que el galés saldrá en el once (“Lo vi bien y va a ser titular”, dijo este martes tras ganar al Liverpool) una vez superado su problema en el piramidal y ahora tendrá que dejar de lado el exitoso 4-4-2, desarrollado en ausencia de Bale, para regresar al 4-3-3 habitual con el 11 blanco. Además del cambio táctico, está la gran cuestión: ¿quién le dejará su puesto a Bale?

Lea aquí: James Rodríguez es el favorito para un esquema con la BBC

Los favoritos para ser el centrocampista sacrificado son Isco y James. El primero se ha convertido en un jugador fetiche del Bernabéu mientras que el segundo hizo un doblete en Los Cármenes, golazo de volea incluido, la pasada jornada. El propio Ancelotti pudo dejar una pista de sus planes este martes al sustituir al colombiano en el minuto 61 para darle descanso. Y el que entró fue... precisamente Bale.

Lea también: Benzema: “Tengo 26 años y creo que lo mejor está por llegar...”

La afición, no obstante, prefiere que el futbolista que deje su hueco sea Isco. El 52,7 por ciento de los 7.101 internautas que votaron en AS.com a la encuesta “¿A quien quitarías el sábado para dar entrada a Bale?” eligió al malagueño, mientras que el 47,3% opta por James.

El más utilizado por Ancelotti, hasta el momento, es el internacional cafetero. James acumula hasta el momento entre todas las competiciones 1.351’ (el 83,3% de los minutos disputados por el Madrid hasta ahora), mientras que Isco ha disputado 883’ (el 54,5%).

AS

COMENTAR
GUARDAR