header-articulo
"Del árbitro no digo nada, Santa Fe jugó mal", reconoció Costas
Archivo

"Del árbitro no digo nada, Santa Fe jugó mal", reconoció Costas

El DT argentino fue autocrítico e hizo énfasis en que "este no fue el partido que planificamos".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2014 , 01:59 a. m.

Gustavo Costas dio la cara y no dio vueltas con la mala presentación de Santa Fe en Ibagué, luego de la caída 2-0 contra Deportes Tolima. El entrenador argentino fue concreto al analizar el juego que dejó en desventaja al club 'albirrojo' de cara a lo que será el juego de vuelta.

Lea acá: (Tolima se hizo respetar: venció 2-0 a Santa Fe y sueña con la Copa)

"Si cambiamos la actitud, Santa Fe puede ganar la Copa. Necesitamos corregir varias cosas. Perdimos el partido con dos acciones de pelota parada, que habíamos trabajado bastante. Lamentablemente no se hizo lo que pretendíamos, ese no fue el partido que planificamos", acotó el estratega de los capitalinos.

Y es que Santa Fe no pudo traerse el resultado que fue a buscar a Ibagué. Pese a que aguantó el cero hasta el minuto 80, no logró cerrar el partido con el resultado que quería.

Lea aquí: (David Ferreira, de dos a tres semanas fuera de las canchas)

"Si bien no jugamos como yo quería, aguantamos el cero hasta faltando diez minutos para el final. Ya luego llegan los goles con jugadas de pelota parada y fallamos", sostuvo el DT.

Sobre el final, en la última inquietud en la rueda de prensa, Costas no quiso opinar sobre el discutido penalti que sancionó a favor del Tolima, pero a renglón seguido fue muy crítico con sus dirigidos.

"Estaba lejos y no vi el penalti, por eso no reclamé. No vi la acción. Del árbitro no digo nada, Santa Fe jugó mal y no creo que él haya incidido, jugamos mal", puntualizó Costas.

Santa Fe, que además el domingo recibe a Junior para ganar e intentar quedar en los dos primeros lugares de la tabla para comandar los cuadrangulares, tendrá días de mucho trabajo y concentración. De saber que tiene 90 minutos para dejar todo y poder dar vuelta a esta historia que comenzó mejor para Tolima.

¿Lo logrará?

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar