David James: arquero inglés en la ruina que ahora subasta camisetas
Archivo

David James: arquero inglés en la ruina que ahora subasta camisetas

El buzo de Casillas y una camiseta de la Selección Inglaterra, las más apreciadas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2014 , 03:23 a.m.

De él dijeron que sería el nuevo gran arquero del fútbol inglés. Jugó en Liverpool, Aston Villa, West Ham United y Manchester City, entre otros clubes británicos. Además fue mundialista en Sudáfrica 2010 con su selección, en donde registró 53 actuaciones. Pero la actualidad de David James es totalmente diferente, pues se declaró en quiebra el pasado mes de mayo, y ahora se 'rebusca' para volver a contar con dinero.

Y es que según el diario Birmingham Mail, James entró en desgracia económica debido a su divorcio con su exesposa, que le significó una enorme suma de dinero. Según las cuentas que le hacen a 'Calamity', como era conocido, en su carrera ganó más de 25 millones de euros en su dilatada carrera, y ahora está subastando su colección de camisetas, y otros recuerdos que le dejó el fútbol, para poder salir de la difícil situación.

A sus 44 años, el exarquero, actualmente entrenador del Kerala Blasters de la India, puso las fotos de cientos de artículos en un portal de internet para subastarlas (hilcoind.com). Se habla de más de cien camisetas, la mayoría firmadas por los jugadores con las que intercambió prendas; y entre las más destacadas está la de Iker Casillas, John Terry y una camiseta de la selección inglesa, autografiada por todos sus compañeros.

Pero no solo hay camisetas: balones, pantalonetas y hasta guantes estarán a la venta; y también se incluyen objetos que no son futboleros, como equipos de sónido para DJ's, equipamientos para hacer ejercicio, tres bicicletas, discos de vinilo y hasta una motosierra.

Las ofertas serán recibidas entre el 6 y el 18 de noviembre, y por cada prenda, David James espera ganar de 40 a 60 euros. De esa manera, 'Calamity' espera recoger un dinero para salir de su difícil situación.

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR