Según la prensa argentina, Tottenham puso sus ojos en 'Teo'
Archivo

Según la prensa argentina, Tottenham puso sus ojos en 'Teo'

El club inglés prepara una oferta por el goleador colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de noviembre 2014 , 06:00 a.m.

Las buenas actuaciones de Teófilo Gutiérrez con River Plate en Argentina, en donde es el vigente goleador, llaman la atención desde Europa. Además de eso, también prima el hecho de que 'Teo' sea habitual en la selección Colombia de José Pékerman.

Así el Diario Olé informó sobre una oferta por el atacante costeño por parte del Tottenham, quien querría a Gutiérrez para ser compañero de ataque del argentino Erik Lamela.

"El entrenador Pochettino posó sus ojos en tres delanteros, incluyendo al goleador de Colombia Teófilo Gutiérrez", tituló el diario Mirror, destacando de la lista al exjugador del Junior de Barranquilla.

Sin embargo, como asegura el mismo diario argentino, River, encabezado por su presidente Rodolfo D'Onofrio, espera que 'Teo' se quede para que dispute la Copa Libertadores del 2015 con los 'millonarios'.

"Espero terminar bien este tramo e ir a un grande de Europa. Ojalá llegue una buena oferta para el club y que sea buena para mí". La frase la dijo el propio Teófilo Gutiérrez en una charla con una radio española.

El número 19 de la Selección Colombia  tiene contrato hasta junio de 2015 con River Plate y luego puede obtener el pase libre. El conjunto inglés pagaría siete millones de euros por el futbolista barranquillero.

 

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR