Darwin Quintero y Rentería, campeones con Santos de la Copa México
Archivo

Darwin Quintero y Rentería, campeones con Santos de la Copa México

Los dos fueron titulares en el título obtenido, frente a Puebla, mediante los tiros penaltis.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de noviembre 2014 , 02:07 a.m.

Carlos Darwin Quintero volvió a gritar campeón en México. Cuando se acababa este martes, el colombiano pudo festejar junto a su compatriota Andrés Rentería el logro que obtuvo con el equipo de Torreón de la Copa México.

Y es que tras el emotivo 2-2 con el que terminó el compromiso en sus 90 minutos entre Santos y Puebla, donde jugaron los también colombianos Wilberto Cosme y Jhon Freddy Pajoy, llegó la tanda de los penaltis y allí ganó Santos 4-2.

Rentería y Calderon convirtieron para Santos, mientras que Pajoy y Noriega, cuando faltaban dos minutos para el final, logró llevar el compromiso a la definición del campeón desde el punto blanco de los penaltis.

En la definición por penaltis, Juan Pablo Rodríguez, Oswaldo Alanís, Néstor Calderón y Djaniny Tavares marcaron para los de Torreón, Jhon Freddy Pajoy y Eduardo Pérez convirtieron por el Puebla, pero Alberto Acosta y Francisco Torres fallaron sus remates.

Tras el título, Santos obtuvo un lugar para enfrentar al campeón de la Copa Clausura-2015 en una eliminatoria que dará al ganador una casilla para la Copa Libertadores-2016.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR