"No creo que Cristiano se frustre por no marcar", dijo Ancelotti
Archivo

"No creo que Cristiano se frustre por no marcar", dijo Ancelotti

Además, el entrenador aseguró que Bale será titular el sábado frente a Rayo Vallecano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2014 , 02:40 p.m.

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, se mostró feliz por la clasificación de su equipo para octavos de final, aseguró que el galés Gareth Bale será titular el sábado y rechazó que Cristiano Ronaldo estuviera "ansioso por marcar" y alcanzar el récord de Raúl González.

Observe acá: (En imágenes, así fue la actuación de James frente al Liverpool)

"No creo que estuviera ansioso por marcar. Ha estado metido en el partido. No hemos hablado de récord entre nosotros. Ha jugado un partido muy bueno. Sin tener mucho espacios ha combinado muy bien. Va a marcar en el próximo", destacó Ancelotti. "No creo que Cristiano se frustre por no marcar en un partido. Está pensando ya en el próximo partido. Yo estaba frustrado como jugador porque quería marcar y no marcaba nunca", dijo el italiano.

Lea acá: (James Rodríguez niega enfado por el cambio en el juego con Liverpool).

Carlo Ancelotti se mostró satisfecho por la victoria. Destacó que siempre tuvo el control del partido. "Ha sido un buen partido. Lo hemos controlado en todo momento. Intentamos marcar más goles pero no tuvimos oportunidad. Estuvo controlado y el marcador fue merecido", dijo. El entrenador del Real Madrid no se sorprendió por el once inicial del Liverpool, plagado de suplentes.

Lea aquí: (Así fueron los 61 minutos de James Rodríguez contra el Liverpool)

"No puedo valorar la alineación del Liverpool. No sé la razón. El Liverpool juega muchos partidos y no sé si han buscado un equipo fresco para imponer una mayor presión defensiva. No me ha sorprendido".

El Real Madrid acumula doce victorias seguidas. Es la mejor trayectoria blanca con el italiano en el banquillo. Está a tres de alcanzar las cifras de Miguel Muñoz y el portugués Jose Mourinho, que llegaron a quince.

"Lo que me satisface es como juega el equipo y prepara los partidos. Y que está motivado. El récord de victorias y esas cosas no son tan importantes para nosotros", dijo Ancelotti, que anunció la titularidad de Gareth Bale el próximo sábado.

"Bale ha estado bien. Ha jugado treinta minutos y se encontró bien. Pensé que era pronto para salir como titular. El sábado empezará el partido. Pero no jugarán doce", añadió.

Ancelotti también elogió a los franceses Karim Benzema y Raphael Varane. "Benzema está en un gran momento. Desde que estoy aquí es el mejor momento por el que atraviesa. Es muy importante para nosotros" apuntó. "Varane ha estado muy bien", concluyó.

Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR