Así fueron los 61 minutos de James Rodríguez contra el Liverpool
Archivo

Así fueron los 61 minutos de James Rodríguez contra el Liverpool

Tuvo una opción de gol; fue el dueño de los tiros de esquina y de varios tiros libres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2014 , 11:23 a.m.

James Rodríguez apareció casi siempre por el sector izquierdo del ataque del Real Madrid, que derrota 1-0 al Liverpool, al final del primer tiempo en juego de Liga de Campeones de Europa.

Este es el minuto a minuto del '10' colombiano.

Min. 2: Recibió de Modric en la mitad del campo; el croata se asoció con Arbeloa, quien se la devolvió y éste a James, quien descargó en Kroos.

Min. 3: James recibió un pase de Benzema en la zona frontal del área del Liverpool; pateó y exigió a Mignolet, quien salvó estirándose a su izquierda.

Min. 5: Pase de Arbeloa, en zona propia del Madrid, y James soltó la pelota muy rápido, errando en la entrega.

Min. 7: James presionó a Alberto Moreno, lateral zurdo del Liverpool, y recuperó el balón; buscó una pared, pero se la tiraron muy larga. Bien James en la marca.

Min. 8: Isco le pasó el balón a James, pero luego se estrellaron accidentalmente, y el balón le quedó a un jugador ‘red’.

Min. 10: James pateó el primer tiro de esquina del Real Madrid; el centro cayó al punto penalti, donde una gran cantidad de jugadores del Liverpool despejaron.

Min. 10: Bien recostado por izquierda, James recibe un balón de Arbeloa; el colombiano retrocedió para Varane.

Min. 14: Tiro de esquina para Real Madrid; envío de James que rechazan los ingleses.

Min. 15: Centro de Arbeloa; James la bajó con izquierda y entregó con derecha a Isco, quien no pudo rematar y buscó nuevamente la sociedad con el colombiano, pero destruyó la jugada el Liverpool.

Min. 16: James buscó a Isco en el tercer cuarto de cancha; el colombiano apareció más tirado al centro del campo.

Min. 18: Toque de primera de James a Modric; el ‘10’ estaba de espaldas al arco, recién pasando la mitad de la cancha y recibió de Arbeloa.

Min. 25: James recibe en su propio campo, sector izquierdo; fue avanzando, haciendo una diagonal hacia el centro del campo, y descargó a la derecha con Cristiano Ronaldo.

Min. 29: James recibió de Modric, luego se asoció con Benzema y volvió a triangular con el croata. A esta altura ya gana el Real Madrid 1-0 al Liverpool.

Min. 32: James en el área quiso habilitar a Arbeloa, que llegaba por derecha, pero el balón se quedó cortó y fue dividido entre el madridista y un defensa del Liverpool. Segundos después recibió de Modric, en un sector de poco compromiso; el colombiano se la devolvió.

Min. 34: Balón para James, quien tiene que retroceder para recibirla y entregársela a Sergio Ramos. Siempre por el sector izquierdo.

Min. 39: James afuera de área recibió y quiso patear, pero apurado en marca prefirió retroceder para Modric.

Min. 42: El ‘10’ se tiró al sector izquierdo, donde tocó su primer balón para asociarse con Marcelo.

Segundo tiempo

Min. 46: James, por izquierda, buscó a Isco.

Min. 47: Un rebote de un tiro libre de Cristiano Ronaldo le cayó a James, quien metió el centro al área para que cabeceara tímidamente Varane.

Min. 51: James recibió de Arbeloa, hizo una diagonal hacia dentro y buscó la pared con Benzema; pero mientras James siguió en la carrera, el francés prefirió patear. Lo hizo mal, porque pegó en un rival.

Min. 52: Amonestado James Rodríguez. Para rescatar el sacrificio en marca: corrió detrás de su rival hasta la mitad del campo, pero en la barrida cometió falta.

Min. 54: Tiro libre; James Rodríguez metió el centro, pero de cabeza despejaron en el Liverpool.

Min. 58: Nuevo cobro de tiro libre por parte de James. Su envío lo cabecea incómodo Cristiano Ronaldo.

Min. 61: En medio de aplausos se va James Rodríguez, sustituido para el regreso de Gareth Bale.

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR