header-articulo
"Quiero gritar un gol, pero no lo haré si es al Ajax": Luis Suárez
Archivo

"Quiero gritar un gol, pero no lo haré si es al Ajax": Luis Suárez

El uruguayo es agradecido con su segundo equipo en el fútbol europeo. Lo enfrentará este martes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2014 , 09:38 a. m.

Los ojos de los hinchas del Barcelona están puestos en Luis Suárez, quien todavía no ha podido marcar un tanto con el equipo catalán. Y en el debut del uruguayo en la Liga de Campeones, este martes, se atravesará el Ajax de Holanda, el segundo equipo de Suárez en el fútbol europeo; cuestión que llena de nostalgia al atacante.

Lea aquí: "En el Bernabéu me sentía perdido tácticamente": Luis Suárez

Ir al Ajax fue lo mejor de mi carrera. Me enseñó a crecer y me dio muchas cosas desde el punto de vista futbolístico. Y me dio la oportunidad de jugar una Champions", dijo el número 9 del Barça, quien espera ser titular en la Chamions: "Me siento bien, con ganas de jugar, como siempre ocurre en un profesional. Es un partido que trae lindos recuerdos".

Y aunque el mayor anhelo de un atacante es hacer un gol, Suárez adelantó que no celebraría si vence el arco del Ajax: "Me encantaría gritar el primer gol, pero por respeto a esta ciudad no lo festejaría. Todos saben el cariño que les tengo. Estoy seguro de que alguna oportunidad de jugar en el futuro se va a dar".

Lea aquí: Messi trabaja en su casa con un especialista, porque teme una lesión

De esa manera, el uruguayo espera ganar su primer partido con el Barcelona, pues en dos presentaciones solo ha perdido. Y en la Liga de Campeones, hay una gran oportunidad de sacudirse: "En el Barça siempre estás obligado a ganar. Venir de dos derrotas duele y es el momento de revertir la situación. He jugado los dos partidos que ha perdido el Barcelona, pero eso es casual".

 

Con información de As.com

Comentar
Guardar