Hernán Torres descartó la llegada de Luis Quiñones al Medellín
Archivo

Hernán Torres descartó la llegada de Luis Quiñones al Medellín

El DT del 'poderoso' dejó entrever que no comulga con los comportamientos del jugador de Junior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2014 , 05:48 a.m.

El director técnico de Independiente Medellín, Hernán Torres, descartó que el jugador de Atlético Junior, Luis Quiñones se sume en los próximos días a su equipo, como se especuló en algunos medios.

“Hasta el momento a Hernán Torres no le han comunicado nada sobre ningún jugador, no tengo conocimiento alguno de esta circunstancia”, manifestó el entrenador en el programa radial 'Las Voces del Fútbol de Antena 2 Medellín'.

El orientador subrayó que es improbable que alguna negociación se esté dando a sus espaldas, pues “la junta directiva se ha caracterizado por su seriedad” y negó de tajo la posibilidad de que el deportista llegue al DIM antes de finalizar este torneo.

“Es imposible que venga a trabajar el jueves, mejor dicho si yo soy técnico no voy a aceptar eso, si el jueves me llega el jugador, no lo voy a aceptar, así de sencillo”, afirmó.

Asimismo, Torres insinuó que no le llamaría mucho la atención contar con Quiñones para el próximo semestre, pues dejó entrever que su nivel futbolístico es de resaltar, pero no comulga con sus compartimientos por fuera de las canchas.
“Uno no puede dejar de desconocer las virtudes que tiene como jugador, pero también hay que ver el otro tema, que ese es delicado, es bravo y no solamente en Junior, en todos los equipos en lo que ha estado”, concluyó el estratega tolimense, quien aseguró que es descabellado hablar de esos temas cuando aún no está asegurada ni su continuidad.

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR