"Me siento en forma para jugar con el Madrid hasta que tenga 40": Iker
Archivo

"Me siento en forma para jugar con el Madrid hasta que tenga 40": Iker

El arquero del club blanco afirmó estar "convencido de que con actitud todo será igual que antes".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2014 , 04:34 a.m.

El guardameta del Real Madrid Iker Casillas habló sobre sus planes de futuro en una conversación publicada en 'The Guardian', donde aseguró que "puedo jugar en el Madrid hasta los 40".

Futuro en el Real Madrid y en la Selección: "Voy a jugar para España hasta 2016 por lo menos, eso seguro, después de eso ya veremos. Y en el Madrid creo que puedo jugar hasta que tenga 40. Me siento en forma y fuerte. Un arquero que se cuida puede jugar al menos hasta los 38. Preud'homme era tan rápido como un rayo y jugó hasta que tenía 38 en el Benfica. Cañizares jugó hasta que tenía 38 años, Khan hasta los 39 y Gigi (Buffon) tiene casi 37. Si la cabeza y el cuerpo están muy bien, puedes hacerlo".

Lea aquí: "En el Madrid he recuperado la confianza y la seguridad"

Rumores sobre una posible salida: "Siempre hay especulaciones aquí, pero después de todas las historias, los rumores, todavía estoy aquí. Nunca he tenido una oportunidad de irme a cualquier otro lugar, porque nunca he pensado en ello. Todos los presidentes que he tenido han dicho: 'El día que no quieras estar aquí, solo ven y dimelo'. Y todavía estoy aquí, empecé aquí y quiero terminar aquí".

Lea también: Cristiano Ronaldo apunta al Liverpool y al récord de Raúl

El madridismo: "Ha habido momentos de incertidumbre a causa de todo lo que ha ocurrido, pero siempre pienso en el cariño y el apoyo que me han dado. Entiendo que algunas personas podrían pensar de manera diferente, pero mi deber es tener confianza para jugar bien. Y estoy convencido de que con mi actitud y capacidad todo va a volver a ser igual que antes. Eso es lo que todos queremos. La afición del Madrid y yo".

El Liverpool: Ellos nunca son fáciles. Están obligados a ganar por lo que será un gran partido".

Camisetas: Tengo la camiseta de Hagi, de Mattäus y de Julio Salinas. En vista de que tengo la de Gerrard, tal vez hoy (martes) tenga que pedírsela a Mario Balotelli".

AS

 

COMENTAR
GUARDAR