"Millonarios es una posibilidad, pero me debo al club": Anthony Silva
Archivo

"Millonarios es una posibilidad, pero me debo al club": Anthony Silva

El arquero paraguayo dijo que le gustaría volver a jugar en Colombia, pero juega en el 3 de febrero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2014 , 01:34 a.m.

“Tenemos una lista de 50 jugadores para estudiar y mirar si pueden reforzar a Millonarios”, dijo hace unos días Ricardo Lunari, técnico de Millonarios; el argentino también reconoció que en ese listado se encuentra el arquero paraguayo Anthony Silva, quien por tres años fue figura del fútbol colombiano con el Deportes Tolima.

Y desde el domingo, cuando Millonarios igualó sin goles con Uniautónoma y quedó sin posibilidades de clasificar a los cuadrangulares, el rumor de que el guardameta de 30 años llegaría a reforzar el arco albiazul se incrementó.

Así, Futbolred.com habló con Anthony Domingo en su día de descanso, luego de que su equipo, el 3 de febrero, venciera 2-1 a Nacional, en el campeonato paraguayo. “Por fortuna me siento en un buen momento, tengo regularidad en el equipo y he estado en el proceso de la Selección. Y me alegra que me recuerden en Colombia, donde pasé buenos años y traté de hacer lo mejor posible en mi profesión”, dijo Silva Cano.

Anthony Silva reconoció que “había escuchado mi nombre para volver al fútbol colombiano, pero la verdad yo estoy enfocado a hacer las cosas bien con el 3 de febrero, que es el equipo que me contrató cuando salí del Tolima”.

También fue claro al reconocer que su representante maneja la opción de Millonarios, pero “aunque me da mucho orgullo de la posibilidad de Millonarios, hoy me debo a mi club. Nos quedan seis fechas del campeonato, y solo quiero pensar en el torneo paraguayo, por respeto a este equipo y al mismo Millonarios”.

Pero Silva dejó la puerta abierta a todo. “Mi familia y yo somos unos agradecidos de Colombia, así que sería lindo volver; Bogotá es la capital y Millonarios es un equipo de mucha tradición e historia. Así que no te puedo decir que no voy o que sí voy, lo único cierto es que hoy estoy en Paraguay y debo seguir con mi carrera; ya a final de año veremos que opciones hay y que será lo mejor para mí y los míos”.

Así, ahora Millonarios será quien deberá definir si va por el paraguayo para que esté en su arco el próximo año; aunque en la carpeta también hay otras opciones nacionales e internacionales, incluso del mismo fútbol paraguayo.

 

 

Juan Pablo Arévalo López
Periodista de Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

COMENTAR
GUARDAR