"He soñado siempre con la Selección Colombia": Daniel Bocanegra
Archivo

"He soñado siempre con la Selección Colombia": Daniel Bocanegra

El lateral derecho de Nacional se mostró entusiasmado ante una posible convocatoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2014 , 01:34 a.m.

Con la lesión de Camilo Zúñiga, a Daniel Bocanegra se le abre una ventana para hacer parte de la selección Colombia. El jugador de Atlético Nacional es uno de los candidatos que más suenan para cumplir con la función del lateral del Nápoles de Italia, en vistas de las próximas convocatorias de ‘la amarilla’ para compromisos amistosos.

Bocanegra Ortiz ha tenido buen desempeño con su equipo, tanto en la Liga local como en la Copa Suramericana, donde el ‘verde’ pelea un cupo a las semifinales de este torneo continental contra César Vallejo, de Perú.

Daniel Eduardo no ocultó su alegría cuando se le fue preguntado por el tema de selección Colombia y una posible convocatoria.

“Una alegría, es algo que uno siempre sueña. He soñado siempre con la selección. Ojalá Dios quiera se me dé la convocatoria. Esperar a ver la lista con ansia, ojalá Dios quiera que esté ahí”, dijo Bocanegra.

Se conoció que Daniel estuvo la semana pasada arreglando temas del visado, lo que hace pensar que su llamado a la ‘tricolor’ pueda estar cerca, en especial si hay un vacante por el lado de Camilo Zúñiga.

“Uno nunca sabe, hay que esperar el llamado del ‘profe’ (Pékerman), hay que seguir trabajando por eso. No he tenido contacto con ninguno de ellos. Solamente para el tema de la visa, me comunicaron solamente eso, de resto no me han comunicado nada más”, sostuvo el jugador ‘verdolaga’.

Nacional ya se mentaliza en César Vallejo

Por otra parte, el exjugador de Santa Fe, Huila, Medellín, entre otros clubes; también tuvo palabras para el importante partido que disputará Atlético Nacional el miércoles en Perú.

Recordemos, que Nacional le ganó 1-0 a César Vallejo en el estadio Atanasio Girardot, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Suramericana.

“La necesidad es de ellos, pero nosotros también tenemos que salir a proponer. Pienso que haciendo un gol es importantísimo, podríamos hacer la clasificación. Debemos estar concentrados los noventa minutos y esperar a ver que proponen ellos. Las transiciones de defensa a ataque serán vitales, ojalá se nos den”, aseguró el lateral.

Bocanegra fue tajante y dijo que Nacional no se siente favorito al título de la Copa Suramericana y recordó que lo importante es que su equipo haga un buen partido en Perú y conseguir esa clasificación a semifinales.

“Favoritos no nos sentimos. En la Libertadores nos pasó, en la Suramericana pasada nos calificaban de favorito y nos quedamos a mitad de camino, no nos sentimos así. Hay que seguir trabajando, aumentado la intensidad que tenemos. Ojalá logremos un buen resultado”, concluyó Daniel Eduardo.

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR