Prensa peruana dice que Andy Polo fue ofrecido al Cruzeiro de Brasil
Archivo

Prensa peruana dice que Andy Polo fue ofrecido al Cruzeiro de Brasil

El atacante sufrió una lesión cuando comenzaba a mostrar aspectos interesantes en Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2014 , 09:11 a.m.

Con la eliminación cantada de Millonarios en la Liga II del fútbol profesional colombiano y después de empatar 0-0 el domingo pasado con Uniautónoma, se comenzaron a escuchar rumores acerca del futuro de algunos de los futbolistas que hacen parte de la plantilla.

Y así desde Perú se habla de la posibilidad de que el peruano Andy Polo sea transferido al Cruzeiro, de Brasil. Así trascendió en la prensa del vecino país. "La 'Joya' Polo tiene poca continuidad en el elenco 'embajador', debido a sus constantes lesiones. Por ello, su representante analiza ofertas con miras a definir su futuro para la temporada 2015.Hasta el momento, Cruzeiro sería el próximo destino del futbolista peruano, quien pertenece al Inter de Italia", informó el diario El Bocón.

"El representante del jugador, quien debutó como profesional con la camiseta de Universitario de Deportes, seguirá recibiendo propuestas, ya que el ariete de 20 años necesita oportunidades para poder explotar su potencial. De otro lado, quedó descartado que vuelva al fútbol peruano debido al alto costo de su sueldo", agregó la misma nota del rotativo.

En los próximos días, el tecnico Ricardo Lunari comenzará la depuración de la nómina para 2015 después de la mala campaña de este torneo. Se especula con la búsqueda de Dayro Moreno, quien juega con Tijuana y es un viejo conocido d ela institución bogotana, del interés por contratar al arquero paraguayo Antony Silva e incluso se habla de Macnelly Torres.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR