Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia
Archivo

Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia

James Rodríguez y Santiago Arias, los destacados. Cristian Zapata no tuvo una buena jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2014 , 04:31 a.m.

Esta vez, los jugadores colombianos de la selección no anotaron tantos goles como el fin de semana pasado. Sin embargo, la mayoría tuvo una presentación destacada con sus equipos.

El que más brilló fue James Rodríguez. El volante del Real Madrid marcó doblete frente al Granada, el primer gol de gran factura, el cual fue catalogado "de museo" por la prensa de España; el segundo lo hizo finalizando el compromiso tras un pase de Cristiano Ronaldo.

Lea además: "Un gol de museo", así calificó la prensa española el tanto de James

Santiago Arias también tuvo buena presentación con el PSV frente al ADO Den Haag, en la Liga de Holanda. Su equipo es líder con 27 puntos.

Otros, sin embargo, tuvieron un mal día, tal cual le pasó a Cristian Zapata, quien marcó un autogol con Milán y tuvo que ver en el segundo tanto del Palermo, en la Liga de Italia.

Aquí Futbolred.com le presenta un detallado seguimiento a nuestras estrellas del seleccionado nacional.

Arqueros:

David Ospina: se sigue recuperando de una lesión.

Camilo Vargas: estuvo en el banco de suplentes en la derrota de Santa Fe 1-0 contra Huila en el Guillermo Plazas Alcid.

José Fernando Cuadrado: fue titular en la derrota de Once Caldas 2-0 frente al Junior, en Barranquilla.

Defensas:

Pablo Armero: estuvo en el banco de suplentes en la derrota como local del Milán 0-2 contra Palermo. Su equipo se ubica en la casilla siete de la Serie A con 16 puntos.

Santiago Arias: empezó jugando por la banda derecha y terminó por la izquierda contra el ADO Den Haag. Estuvo aplicado en sus labores. PSV, equipo donde actúa, es líder de la Liga de Holanda con 27 puntos tras once fechas disputadas.

Camilo Zúñiga: no jugó con Nápoles frente a la Roma por lesión.

Cristian Zapata: ingresó a los tres minutos por Alex. El defensor del Milán tuvo un mal partido, convirtió un autogol (23 PT) y también tuvo que ver en el segundo gol del Palermo, que terminó convirtiendo Dybala. Milán cayó 0-2 con su rival.

Lea aquí: Colombiano Jeison Murillo poco pudo hacer ante la máquina 'merengue'

Pedro Franco: fue suplente en la caída 0-2 de Besiktas frente a Fenerbahçe, en compromiso de la jornada ocho de la Liga de Turquía.

Jeison Murillo: fue titular en la derrota del Granada 0-4 contra el Real Madrid. El defensor colombiano pudo hacer poco ante la máquina ‘merengue’.

Éder Álvarez Balanta: River no jugó con Estudiantes porque el partido fue suspendido por lluvia.

Centrocampistas:

Abel Aguilar: jugó los 90 minutos en la derrota del Toulouse 2-1 frente al Bordeaux, en juego de la jornada doce de la Ligue 1 de Francia.

Alexander Mejía: no fue convocado para el partido que Nacional perdió 1-0 con Fortaleza en el estadio El Campín, válido por la fecha 17 de la Liga II-2014.

Carlos Carbonero: su equipo, Cesena, juega este lunes frente al Hellas Verona, en compromiso de la jornada 10 de Italia.

Edwin Cardona: no fue convocado para el partido que Nacional perdió 1-0 con Fortaleza, válido por la fecha 17 de la Liga II-2014.

Fredy Guarín: no jugó con Inter frente al Parma por lesión. Su equipo cayó 2-0.

Carlos Sánchez: fue titular en la derrota del Aston Villa, como local, 1-3 frente al Totteham, en juego válido por la jornada diez de la Premier League. Recibió amarilla al minuto 89.

Juan Guillermo Cuadrado: fue titular en la derrota de la Fiorentina 3-1 sobre Sampdoria, en juego de la décima fecha de la Serie A. Cuadrado recibió tarjeta amarilla al minuto 42.

Juan Fernando Quintero: jugó 55 minutos en el triunfo del Porto 2-0 sobre el Nacional.

James Rodríguez: marcó dos goles en la victoria 0-4 del Madrid frente al Granada. El primer gol del volante cucuteño fue un golazo, el cual recordó a los que hizo en el Mundial de Brasil-2014. Este tanto, la prensa española lo catalogó como "gol de museo".

Lea aquí: James e Isco, una dupla de calidad y números perfectos en el Madrid

El segundo, Rodríguez estuvo atento para cazar un tiro ‘mordido’ de CR7; y antes de que el defensa del Granada sacara la pelota en la línea, James la empujó de pierna izquierda. El ‘10’ de la Selección ya acumula seis asistencias, al igual que seis goles en la Liga.

Delanteros

Carlos Bacca: jugó 70 minutos en la derrota del Sevilla 1-0 frente al Athletic Bilbao. El equipo del colombiano es quinto en la Liga de España con 22 puntos.

Lea aquí: Carlos Bacca, el colombiano que le compite a Cristiano y a Messi

Adrián Ramos: ingresó al minuto 81 por Aubameyang en la derrota del Borussia Dortmund 2-1 frente al Bayern. Tras 10 fechas, el equipo del delantero ‘tricolor’ solo ha sumado siete puntos y se encuentra en zona de descenso en la Bundesliga.

Falcao García: no jugó con el Manchester frente al Manchester City por lesión.

Jackson Martínez: disputó 82 minutos en la victoria del Porto 2-0 sobre el Nacional.

Lea también: Jackson y Quintero, titulares en la victoria del Porto 2-0 a Nacional

Teófilo Gutiérrez: River no jugó con Estudiantes porque el partido fue suspendido por lluvia.

Yimmi Chará: le dio la victoria al Tolima por 1-0 frente a Alianza Petrolera, en Floridablanca.

 

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR