En el Cali califican de "malintencionado" a Andrés Orozco, de Envigado
Archivo

En el Cali califican de "malintencionado" a Andrés Orozco, de Envigado

William Libreros, asistente técnico 'azucarero', reaccionó así luego de la lesión de Carlos Rivas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de noviembre 2014 , 07:37 p.m.

El cuerpo técnico del Deportivo Cali terminó molesto por la acción del defensor de Envigado, Andrés Orozco.

"Ese jugador hace un año nos lesionó a Miguel Murillo", recordó William Libreros, asistente técnico 'verdiblanco' al analizar la jugada en que Orozco golpeó al delantero caleño Carlos Rivas. En las próximas horas se reunirán los entrenadores del club para definir sí elevan una protesta a la Dimayor por la acción del defensor.

"A nosotros nos han sancionado jugadores con la ley y de manera acertada, entonces esperamos que ocurra algo similar tras lo sucedido ésta noche. Hay ayudas tecnológicas para que se revise la jugada y se determine algo diferente. Una amarilla tras la acción de Orozco fue algo sorprendente", mencionó Libreros.

La acción de la que se quejan en las toldas verdes ocurrió minutos antes de finalizar el primer tiempo: Carlos Rivas eludía rivales con la pelota en su poder y ante la salida de Andrés Orozco, adelantó el balón para ganar en velocidad. El zaguero, al sentirse superado, decidió ir por el hombre con vehemencia.

"Creo que mínimo es fuerza desmedida, pero hay mala intención porque para mi lo espera, es una pena porque se supone que son colegas y deben pensar en su carrera. Con Orozco ya sucedió lo mismo el año pasado, esa vez lesionó a Miguel Murillo. Hoy terminó el partido como si nada", expresó el AT caleño.

Carlos Rivas abandonó el juego antes de concluir la primera etapa y fue trasladado a un centro médico de la ciudad donde se determinó que sufrió una lesión meniscal. El club informó que en la tarde del domingo se le realizó una remodelación del cinco por ciento de esa área y tendría una incapacidad de tres semanas.

 

Redacción Futbolred.com
Cali

 

COMENTAR
GUARDAR