"James es hoy el colombiano más famoso", afirmó Juan Manuel Santos
Archivo

"James es hoy el colombiano más famoso", afirmó Juan Manuel Santos

El primer mandatario de nuestro país subió una foto en su cuenta de Twitter junto al 10 del Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de noviembre 2014 , 08:49 a.m.

El presidente Santos se encuentra en territorio europeo para iniciar una gira y le sacó un tiempo para compartir durante unos minutos con Rodríguez, el jugador sensación del Real Madrid y que viene de ser gran figura en el triunfo 4-0 sobre el Granada, en compromiso realizado el sábado pasado.

Santos escribió en su cuenta de Twitter: "qué golazo el de ayer! Gracias por dejar el nombre del país en alto" y además publicó una foto junto al futbolista colombiano.

"Hablamos del golazo que hizo, de la importancia que tiene para el país de lo que él esta haciendo. James es hoy el colombiano más famoso", dijo el mandatario, quien dijo que el juugador le dejó unas cachuchas y una camiseta firmada.

Desde este sábado cuando James tuvo una nueva buena actuación, con dos goles, uno de ellos de gran factura; solamente se han escuchado y leído elogios para él, que pasa por un gran momento en la Liga de España.

Las dudas que generó de inicio la llegada de James por tener que cubrir el hueco que dejaba el argentino Ángel Di María, que decidió marcharse al Manchester United tras no recibir la mejora económica que demandaba, las ha resuelto con rapidez el colombiano a base de compromiso y un crecimiento defensivo que le pedía el técnico italiano Carlo Ancelotti.

De esta forma, a la calidad indiscutible de James, se ha sumado un sacrificio que le convierten en un futbolista más completo e indiscutible con Ancelotti. Ha jugado como titular los últimos diez partidos y en Granada firmó una actuación que refleja su eficacia en la conexión con sus compañeros.

De los 49 pases que intentó, 47 fueron acertados. Además, fue junto a Cristiano Ronaldo, el jugador que más pateó, mostrando presencia en todas las facetas de un juego madridista que está acaparando elogios.

Redacción Futbolred.com y EFE

COMENTAR
GUARDAR