Fiorentina, con Juan Guillemo Cuadrado, perdió 3-1 frente a Sampdoria
Archivo

Fiorentina, con Juan Guillemo Cuadrado, perdió 3-1 frente a Sampdoria

La derrota deja mal parado al equipo del estelar volante colombiano en la la Liga de Italia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de noviembre 2014 , 06:22 a.m.

El Sampdoria se dio este domingo un baño de moral al ganar en casa al Fiorentina, por 3-1, por lo que se coloca en el tercer puesto de la clasificación, a solo 3 puntos del Roma y a 6 del líder, el Juventus de Turín. Salió con garra el Sampdoria al campo, dispuesto a no perder la oportunidad de ganar, pues vencer en este encuentro era crucial para hacerse con los ansiados tres puntos y mantenerse en los primeros puestos de la clasificación.

En los primeros quince minutos, los de Sinisa Mihajlovic crearon dos ocasiones de gol: una del argentino Gonzalo Bergessio y otra de Luca Rizzo. Sin embargo, el primer tanto no llegó hasta el minuto 27, con las botas de Palombo que encajó un penalti.

Solo tres minutos después, el Fiorentina pudo haber empatado el marcador con otro penalti pitado a su favor, que sin embargo fue parado con agilidad por el guardameta argentino Sergio Romero. El Sampdoria siguió presionando y Rizzo marcó el segundo tanto en el minuto 43, solo dos minutos antes de que el Fiorentina marcara su primer gol, gracias a Stefan Savic.

Éder Citadin Martins puso la guinda al partido con el tercero para el Sampdoria ya en el minuto 78. Por su parte, el choque entre el Udiense y el Génova se saldó con (2-4). El Udinese, jugando en casa, salió al campo con la confianza de ser el favorito y ya en el primer minuto del primer tiempo, Antonio Di Natale aprovechó un descuido de la defensa genovesa para adelantar su marcador con un gol encajado en la portería de Mattia Perin.

Sin embargo, el club "rossoblu" no tardó en poner por delante a su equipo con dos goles: de Giovanni Marchese en el minuto 21 y del español Iago Falque, en el 24. El Udinese volvió a empatar antes del descanso, con un tanto de Silvan Widmer, que no evitó que el Génova volviera a aventajarle en el segundo tiempo, con otro gol de Alessandro Matri. Finalmente, el centrocampista eslovaco Juraj Kucka sentenció el encuentro con el cuarto gol para el Génova en el minuto 87.

Los otros partidos de este domingo, Torino-Atalanta y Chievo-Sassuolo, finalizaron con empate a cero.

EFE

COMENTAR
GUARDAR