Racing Club venció a Gimnasia y Esgrima y todavía sueña con el título
Archivo

Racing Club venció a Gimnasia y Esgrima y todavía sueña con el título

Gabriel Hauche marcó el 1-0, suficiente para la victoria de 'La Academia'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2014 , 05:41 p.m.

Racing Club se impuso este sábado por 0-1 a domicilio contra Gimnasia y Esgrima, en La Plata, y alcanzó el segundo puesto del torneo argentino con 26 puntos, a cinco del líder River Plate.

Con un solitario gol de Gabriel Hauche en el minuto 87, la 'Academia', dirigida por Diego Cocca, sumó su octavo triunfo en el certamen y todavía mantiene intacta su expectativa de llegar al final del certamen con posibilidades de ser campeón. No obstante, el andar sin pasos en falsos del líder e invicto River Plate reduce el énfasis de Racing Club.

El equipo 'millonario' recibirá este domingo a Estudiantes de La Plata, con el objetivo de obtener una nueva victoria que le permita dar un nuevo paso hacia el bicampeonato. En la jornada dominical también se presentará el escolta Lanús contra Tigre, e Independiente frente al Arsenal de Sarandí.

El clásico de esta decimocuarta jornada lo protagonizarán San Lorenzo y Boca Juniors en el estadio Pedro Bidegain.

En otro resultado registrado el sábado, Quilmes derrotó por 2-1 a Vélez Sarsfield y salió de la posición de colista. Alan Aguerre y Francisco Ilarregui marcaron para el vencedor, mientras que Lucas Pratto descontó para el equipo velezano. Belgrano, por su parte, consiguió un triunfo a domicilio por 1-3 frente a Godoy Cruz, en Mendoza. El ecuatoriano Jaime Ayoví puso en ventaja al anfitrión, pero luego Fernando Márquez, Emiliano Rigioni y Julio Furch sellaron la victoria del conjunto cordobés. El Atlético Rafaela se impuso por 0-2 a Rosario Central con las conquistas de Sergio Vittor y Adrián Bastía.

El lunes completarán esta decimocuarta jornada, Defensa y Justicia contra Newell's Old Boys.

 

EFE

COMENTAR
GUARDAR