Santa Fe rota la nómina: plantel mixto para visitar al Huila
Archivo

Santa Fe rota la nómina: plantel mixto para visitar al Huila

El argentino Franco Razzotti será titular en Neiva, así como David Ferreira y Ricardo Villarraga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2014 , 02:10 p.m.

Independiente Santa Fe vuelve a realizar cambios en la nómina titular para seguir afrontando los dos objetivos que tiene en disputa, la Liga y la Copa. Tras la clasificación a la final de la Copa el jueves pasado, al vencer 1-0 al atlético Junior, el entrenador argentino decidió darle descanso a algunos jugadores y mandar al campo a otros para la buena prueba que tendrá el domingo en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

“Estamos con el deseo de seguir luchando en los dos torneos, por eso el cuerpo técnico nos pide que todos debemos estar dispuestos cada vez que ellos nos vayan a utilizar. Cada jugador sabe que siempre va a jugar y eso es importante”, dice Róbinson Zapata, quien en esta ocasión estará defendiendo el arco ‘cardenal’ frente al Atlético Huila.

Y es que tras cumplir el objetivo de avanzar a la fase final, ahora es momento para jugar en Neiva en el juego contra los ‘opitas’ por la jornada 17 de Liga.

“Vamos con una buena nómina, pensamos en obtener los tres puntos porque eso es siempre lo que vamos a buscar en cada compromiso”, acotó el delantero Wilson Morelo, quien es el máximo artillero de los rojos en la Liga II-2014.

"No quiero un equipo pasivo": Fernando 'Pecoso' Castro

Un equipo motivado por los recientes resultados, que completa ya 10 partidos invicto en la era ‘Pecoso’ Castro y que tiene en sus filas a Juan Fernando Caicedo y Hernán Hechalar, dos de los jugadores más destacados del actual torneo, será el que recibirá este domingo al cuadro Independiente Santa Fe, con una sola consiga, hacer respetar su patio para asegurar en un alto porcentaje su cupo entre los ocho mejores equipos de Colombia.

“No quiero un equipo pasivo, quiero un equipo dinámico de principio a fin, quiero que corran los noventa minutos; aquí tenemos que poner condiciones, nosotros somos los locales y eso se tiene que notar. Señores aún no hemos ganado nada, hay que redoblar esfuerzos si queremos estar entre los ocho”, les dijo Fernando Castro a sus muchachos.

 

Posibles formaciones

Atlético Huila: Ernesto Hernández; Elvis Perlaza, Iván Garrido, Carlos Díaz, Jonathan Murillo; Dídier Moreno, Jéfferson Lerma, Dayron Pérez, Hernán Hechalar, Juan Fernando Caicedo y Jean Carlos Blanco.

Santa Fe: Róbinson Zapata; Yerry Mina, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Yulián Anchico, Juan Daniel Roa, Franco Razzotti, Dayron Mosquera; David Ferreira; Michael Rangel, Jéfferson Cuero. DT: Gustavo Costas.

Estadio: Guillermo Plazas Alcid

Hora: 5:30 p.m.

TV: RCN

Árbitro: Gustavo González.

Redacción Futbolred​

José Diego Cardoza
Deportes El Tiempo - Neiva

COMENTAR
GUARDAR