"Un gol de museo", así calificó la prensa española el tanto de James
Archivo

"Un gol de museo", así calificó la prensa española el tanto de James

El formidable zurdazo del colombiano dio para que los medios lo nominaran al premio Puskas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2014 , 07:07 p.m.

Tras un nuevo golazo con la casaca ‘merengue’, James volvió a ser elogiado por los grandes diarios deportivos de España. El colombiano fue una de las figuras del Real Madrid en la contundente victoria 0-4 sobre Granada.

Lea aquí: James, con un golazo a lo Brasil-2014, es nuevamente figura

James marcó dos goles en Los Cármenes: el primero, de media volea, dejando boquiabiertos a todos los presentes, y de paso, recordó los golazos que convirtió en el pasado Mundial de Brasil-2014. El segundo, lo marcó a cuatro minutos del final, el colombiano estuvo atento para cazar un tiro ‘mordido’ de CR7; y antes de que el defensa del Granada sacara la pelota en la línea, James la empujó de pierna izquierda para sellar la goleada del equipo de Ancelotti.

“Otro gol de museo de James”, así describió el golazo del colombiano el diario AS, que además agregó: "El mediapunta colombiano volvió a marcar otro golazo en la Liga. Envió al primer toque un balón que cogió una parábola impresionante".

Otro periódico que alabó el tanto del cucuteño fue la página web de Marca.“Otro gol de James para guardar en la videoteca”, los calificativos no se quedaron ahí. El gol de James fue descrito como una “golazo para enmarcar. Igual que hizo en Riazor, el colombiano enganchó una volea preciosa que se coló por la escuadra de Roberto".

Quien además recalcó que con su zurdazo primoroso “dejó boquiabiertos a los casi 20.000 aficiones que se dieron cita en Los Cármenes” y no dudó en destacar que Rodríguez ya acumula seis asistencias, al igual que seis goles en la Liga.

“Precioso tanto de James, que hizo dos”, así narró el prestigioso diario ABC el gol del colombiano, que además relató lo siguiente: “Con un golazo de James, en una volea sensacional a la escuadra de Roberto desde el pico del área nazarí. El chicharro del colombiano podría ser digno candidato al premio Puskas”.

Y como si fuera poco, el periódico EL PAÍS registró de la siguiente forma el golazo del exjugador de Mónaco, Porto, Banfield y Envigado.

“Como prueba el golazo de James, de museo, evocador de su pictórico tanto a Uruguay en el Mundial de Brasil. Este colombiano engatilla sin miramientos, de forma instantánea. Con el balón en brinco, armó esa pierna izquierda prodigiosa que tiene y en un parpadeo lo alojó, como quien sirve en bandeja, en la escuadra derecha de Roberto. Un gol de pañuelos, un do de zurda”.

James volvió a ser elogiado por su gran talento, por sus goles y por entrega en el equipo de Carlo Ancelotti. El mediocampista volvió a demostrar de qué está hecho  y está pagando con los goles la inversión que hizo el Real Madrid en él.

Redacción Futbolred.com

 

 

COMENTAR
GUARDAR

Otros Portales