Colombiano Jeison Murillo poco pudo hacer ante la máquina 'merengue'
Archivo

Colombiano Jeison Murillo poco pudo hacer ante la máquina 'merengue'

El delantero Jhon Córdoba, también del Granada, pasó inadvertido frente al Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2014 , 09:50 a.m.

El Granada fue otro de los equipos que sintieron el poder ofensivo del equipo que orienta Carlo Ancelotti. Este sábado, en una muestra de ofensividad pura, Real Madrid goleó 0-4, en juego celebrado en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Y en la zona defensiva del Granada estuvo durante los 90 minutos el colombiano Jeison Murillo, quien poco pudo hacer frente a Karim Benzema, Cristiano Ronaldo e incluso James Rodríguez.

Murillo, quien estuvo en la última convocatoria de la Selección Colombia de José Pékerman, falló en el primer gol de los blancos al quedarse esperando que el árbitro González diera una falta, hecho que aprovecharon los blancos y en pleno corazón del área el balón le quedó a Cristiano Ronaldo. El portugués definió y abrió el marcador.

El vallecaucano intentó sacar desde el fondo pelotazos para buscar al también colombiano Jhon Córdoba y también al jovencito Success . En otra acción del primer tiempo, Muriilo también midió mal un balón de costado y a los instantes por poco Benzema anota.

Murillo también quiso imponer su fuerza, en algunas veces salió ganador y en otras perdedor, e incluso tuvo un par de fricciones sin ningún tipo de consecuencia con James Rodríguez, un viejo conocido suyo de los procesos de divisiones menores de los seleccionados colombianos.

Jhon Córdoba, por su parte, pasó sin pena ni gloria en el duelo entre Granada y Real Madrid. Su equipo no generó muchas acciones de gol y el exjugador del Envigado terminó siendo fácil referencia para Pepe y Sergio Ramos, los dos zagueros centrales del equipo de Ancelotti.

Córdoba solamente estuvo en el terreno de juego 65 minutos, cuando lo reemplazó Rochina, quien en pocos minutos contó con mayor participación atacante que el chocoano.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR