En Nigeria dieron 'reversa para atrás': Keshi vuelve a ser el técnico
Archivo

En Nigeria dieron 'reversa para atrás': Keshi vuelve a ser el técnico

El seleccionador había sido despedido hace 15 días, pero fue ratificado en su cargo este viernes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2014 , 11:52 a. m.

Mucho desorden en la Federación Nigeriana de Fútbol: hace apenas quince días (el 26 de octubre) anunció el despido "con efecto inmediato" de Stephen Keshi como seleccionador de las 'Águilas' africanas, por supuestos malos resultados, más allá de que había vencido a Sudán por 3-1 en su último encuentro dirigido. Pero este viernes, ante la sorpresa de propios y extraños, confirmó que Keshi volvió a ser nombrado en el banquillo técnico de la selección de Nigeria.

A sus 52 años, Keshi había sido destituido por un aparente problema con Amaju Pinnick, nuevo presidente de la Federación, quien fue elegido en una discutida y polémica elección. Pero la salida del exfutbolista se convirtió en cuestión de estado, y fue así que Goodluck Jonathan, Presidente de Nigeria, intervino y apoyó el regreso de Keshi al seleccionado nacional.

Nigeria ocupa el tercer puesto en el grupo A de la fase de clasificación para la Copa de África de Naciones 2015, y esperan que Stephen, quien llevó a Nigeria al título continental en su versión anterior, vuelva a encaminar a la Selección hacia la clasificación.

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR