Falcao no se recuperó y se perderá el clásico de Manchester
Apuestas Futbolred
Archivo

Falcao no se recuperó y se perderá el clásico de Manchester

Louis Van Gaal, DT del United, descartó al colombiano para el juego del domingo a las 8:30 a.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2014 , 07:07 a. m.

Este viernes, en rueda de prensa, el técnico de Manchester United descartó al delantero colombiano Falcao García para el juego de este domingo contra Manchester City. Louis van Gaal afirmó que el ‘Tigre’ sigue lesionado y no podrá estar en el derbi.

“Falcao sigue lesionado”, dijo Van Gaal, sin dar más detalles al respecto. Desde la semana pasada, cuando se anunció que no estaría en el partido contra Chelsea, se habló de una lesión muscular que lo tendría entre una y dos semanas fuera de las canchas.

El Manchester United y el Manchester City disputan este domingo en el Etihad Stadium uno de los derbis entre ambos más equilibrados de los últimos tiempos en la Premier inglesa. Los ‘citizens’, vigentes campeones de la liga inglesa, han dominado el derbi en las últimas temporadas, pero llegan en esta ocasión al duelo en mal tiempo y con lesiones importantes, mientras que los ‘diablos rojos’ han tenido un progreso en este inicio de campaña.

El chileno Manuel Pellegrini no podrá contar con uno de los puntales de su centro del campo, el español David Silva, con una lesión de rodilla que le mantendrá apartado del equipo durante tres o cuatro semanas, al tiempo que el marfileño Yaya Touré arrastra molestias musculares y es duda para el partido.

El ‘ingeniero’ Pellegrini recupera en cambio al francés Samir Nasri, que esta semana reapareció en la derrota contra el Newcastle (0-2) en la Copa de la Liga, la segunda caída consecutiva de los ‘citizens’.

El holandés Luis van Gaal se enfrenta con optimismo al reto de superar al City, que ha ganado cinco de los últimos seis duelos en la Premier frente al United, incluidos los tres últimos. Van Gaal lucha por sacar a los ‘diablos rojos’ de la crisis en la que se sumieron el año pasado con David Moyes al mando, y llega al Etihad con buen ánimo tras el juego de la última jornada, cuando un gol de Robin van Persie en el descuento permitió al United arrancarle un punto al Chelsea de José Mourinho, líder de la liga.

 

EFE

COMENTAR
GUARDAR