Néstor Otero estaría cerca de ser el nuevo técnico de Cortuluá
Archivo

Néstor Otero estaría cerca de ser el nuevo técnico de Cortuluá

El 'matemático' remplazaría en el cargo a Néstor Rodríguez para los cuadrangulares de 2015.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de octubre 2014 , 03:42 p.m.

Después de la mala campaña que cumplió Cortuluá a lo largo del año, bajo la dirección de Néstor Rodríguez, los dirigentes del equipo ‘corazón’ le darían el voto de confianza al experimentado Néstor Otero para que conduzca a la escuadra vallecaucana en los cuadrangulares de enero que darán dos cupos a la primera división del fútbol colombiano.

Cortuluá en la fase todos contra todos del Torneo terminó en el décimo lugar con 25 puntos, producto de ocho victorias, un empate y nueve derrotas.

Después de un comienzo esperanzador para su afición, tuvo una racha de seis derrotas consecutivas, entre la fecha 10 y la 15, que dejaron sin ninguna opción de calificar al elenco tulueño.

Néstor Otero asumiría en los próximos días el reto de preparar al equipo para disputar los cuadrangulares que se jugarán entre los equipos históricos de la B, para ascender a dos clubes y que sean 20 escuadras en la máxima categoría de nuestro balompié.

El técnico vallecacucano ha tenido destacadas campañas dirigiendo al Pasto y al Atlético Huila, equipos a los cuales los ha llevado hasta el subcampeonato. Su último conjunto fue Equidad, donde los resultados no fueron los mejores.

Cortuluá deberá mejorar su rendimiento en todas las líneas, si de verdad quiere tener alguna posibilidad de lograr el ascenso, porque aunque cuenta con figuras reconocidas como Carlos Rodas y Milton Rodríguez, su producción en el campeonato no fue la mejor.

El anuncio oficial de la contratación del nuevo técnico, se espera que se de en los próximos días.

 

Arcadio Guzmán
Para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR