Según la prensa inglesa, Manchester United quiere quedarse con Falcao
Apuestas Futbolred
Archivo

Según la prensa inglesa, Manchester United quiere quedarse con Falcao

El Daily Express informó que el club tiene listo el dinero para completar traspaso del colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de octubre 2014 , 02:41 p. m.

Se ha ganado el respeto de los aficionados y del cuerpo técnico. Al goleador colombiano Radamel Falcao le consideran como la base fundamental para que el Manchester United salga de la crisis de resultados que atraviesan.

Esta situación ha provocado según anuncia este jueves el diario británico Daily Express que los dirigentes ingleses hayan iniciado las gestiones para hacerse con su traspaso de manera definitiva.

Lea acá: (Casillas "Queremos llegar al parón de Navidad líderes en la Liga")

Ahora está cedido por el Mónaco y el coste del traspaso que se ha establecido en cincuenta y dos millones de euros ya está presupuestado por el Manchester.

El motivo del inicio de esta operación es que están convencidos de que Falcao puede despertar que haya otros equipos que quieren ficharle y por eso el United lo quiere atar de manera inmediata y evitar cualquier competencia que puede provocar un aumento en la petición que hagan los dirigentes galos.

Vea acá: Cristiano lució su asombroso Ferrari blanco por Valdebebas

Por el momento 'el Tigre' se encuentra en recuperación de una lesión sufrida la semana pasada durante los entrenamientos del cuadro inglés y aún se conoce oficialmente su incapacidad.

AS

COMENTAR
GUARDAR