Como "paso de baile" califican la jugada de 'Teo' frente a Estudiantes
Archivo

Como "paso de baile" califican la jugada de 'Teo' frente a Estudiantes

Nuevamente el goleador colombiano es destacado por la prensa en Argentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de octubre 2014 , 09:41 a. m.

River Plate sigue con su marcha triunfal y buenos resultados tanto en la Liga de Argentina como en la Copa Suramericana, en la que el miércoles pasado venció 1-2 a Estudiantes de la Plata. Y a ese ritmo, a los 'millonarios' les siguen lloviendo elogios y entre los destacados, nuevamente se encuentra el colombiano Teófilo Gutiérrez, quien participó en la jugada previa al segundo gol de la noche.

"Teo' se destacó. Él solito con un paso de baile se sacó de encima a dos rivales en un pedacito de cancha", escribió el Diario Clarín al referirse a la positiva acción del barranquillero para allanar el camino a la victoria, que llegó gracias a un gol en propio arco de Schunke.

Acá lea: Así fue el triunfo de River sobre Estudiantes

El Diario Deportivo Olé, mientras tanto, calificó a Gutiérrez con 6 puntos. "El genial amague previo al segundo tapó una noche que era para el olvido. Apenas un derechazo cruzado", informó en su habitual uno por uno en el que analizaron el desempeño de los hombres dirigidos por Marcelo 'el Muñeco' Gallardo.

El mismo rotativo tuvo palabras de elogio para referirse el defensa colombiano Éder Álvarez Balanta, quien jugó en el segundo tiempo del partido de la Suramericana.

River extendió su serie sin derrotas a 29 presentaciones e igualó la mejor marca que tenía en el profesionalismo en la temporada 1941/42 con la legendaria 'Máquina'.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR