header-articulo
James Rodríguez tuvo sesión de recuperación en Real Madrid
Archivo

James Rodríguez tuvo sesión de recuperación en Real Madrid

El colombiano se ejercitó junto a los que fueron titulares en el partido de la Copa del Rey.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de octubre 2014 , 05:21 a. m.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, y su asistente Fernando Hierro se unieron a Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo, quienes participaron este jueves en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva del equipo.

Lea aquí: Con James 60 minutos, Real Madrid goleó 1-4 al Cornellà en Copa

Todos disputaron partidos de 'futvoley', mientras que el colombiano James Rodríguez y sus compañeros, quienes fueron titulares en el partido de la Copa del Rey de este miércoles tuvieron sesión de recuperación.

Real Madrid retomó la dinámica de entrenamientos con una sesión con pocos efectivos sobre el césped. Los jugadores que no viajaron a Barcelona y tuvieron descanso en el debut copero como Sergio Ramos, el alemán Toni Kroos y el portugués Cristiano Ronaldo, más el brasileño Marcelo que tuvo minutos en el partido contra Cornellà, fueron los que se dejaron ver para realizar trabajo de campo.

Según informa el club a través de su web, en la sesión a puerta cerrada en La Ciudad Real Madrid, los futbolistas titulares contra el Cornellá en Barcelona, se quedaron en el interior de las instalaciones con sesión de recuperación y tan solo se entrenó el portero costarricense Keylor Navas, junto a Iker Casillas y Fernando Pacheco.

La imagen divertida de la mañana la protagonizaron Ancelotti y Hierro, que se calzaron las botas y recordaron sus exitosas etapas de futbolistas, para disputar unos partidos de 'futvoley' con sus jugadores.

El técnico italiano desveló este miércoles que el galés Gareth Bale tiene opciones de regresar el próximo sábado para enfrentar al Granada, aunque no trabajó con sus compañeros este jueves y realizó un entrenamiento individual, como el portugués Fabio Coentrao que vuelve a realizar trabajo de campo tras haber recaído de sus problemas de rodilla.

Será este viernes cuando Ancelotti junte a todos sus jugadores disponibles, en un entrenamiento vespertino desde las 10 de la mañana, hora de Colombia, para decidir si Bale está en condiciones de volver y que equipo será el que alineará frente al Granada, con la ventaja de haber dado descanso a titulares indiscutibles contra el Cornellá.

EFE

Comentar
Guardar