"Deportivo Cali apunta a ser cabeza de grupo", afirmó Héctor Cárdenas
Apuestas Futbolred
Archivo

"Deportivo Cali apunta a ser cabeza de grupo", afirmó Héctor Cárdenas

Los azucareros esperan terminar en la parte alta de la tabla. Envigado y Equidad, próximos rivales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2014 , 05:59 p. m.

Deportivo Cali descomprimió la situación vivida en las semanas anteriores con dos victorias importantes, la vibrante frente a Millonarios, por 4-3, y otra con carácter sobre Tolima, 2-3, en Ibagué. Hoy los caleños, con 27 puntos y en el cuarto lugar, miran arriba y buscarán seis puntos que los ratifiquen en el grupo de los ocho y les permitan ser líderes de grupo.

Lea acá: (Triunfazo del Cali 2-3 sobre Tolima: llegó a 27 puntos en la Liga II)

"Es importante haber ganado ante un rival difícil como Tolima, pero no es suficiente para clasificar, nuestra objetivo es lograr los seis puntos y pelear por ser cabeza de grupo. Hay que ratificar el buen momento con un triunfo en nuestra casa y así certificar nuestro ingreso a los ocho", manifestó Cárdenas.

Lea aquí: (Tras agresión a Plata, Germán Mera presentó descargos en Dimayor)

Los jugadores volvieron a dar una muestra de temple, dieron vuelta al marcador y no bajaron la intensidad propuesta por el rival. El grupo se fortaleció y parece encaminado a lograr ese fútbol que entusiasmó a los hinchas en el principio de este semestre.

"Nunca perdimos la fe en nosotros, las condiciones están allí y los conceptos se afianzan día a día, el grupo está comprometido y los triunfos son el resultado de un esfuerzo colectivo. Seguimos trabajando para mejorar y no bajar la guardia en etapas definitivas", argumentó el DT.

Para el fin de semana no estará el defensor argentino Cristian Nasuti, quien fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Luis Antonio Calderón, seguramente, apunta a ser el reemplazante. Por encima de los nombres, el cuerpo técnico insiste en la concentración del grupo para cada juego.

Según Cárdenas: "Frente a Envigado es probablemente el partido de mayor dificultad del semestre, porque enfrentaremos a un adversario en situación límite y nuestro equipo llega en mejor momento. No debemos relajarnos, ni perder los focos de concentración. Es prioritario ganar y debemos respetar al rival con buen fútbol".

STEVEN LÓPEZ NIÑO
CORRESPONSAL FUTBOLRED.COM
CALI
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR